¡Hola primas! Nos hemos mudado hace poco y tenemos que amueblar el piso. Los muebles que teníamos no casan muy bien entre sí, así que de momento estamos intentando coger ideas para ver cuáles conservamos y cuáles cambiamos. He estado mirando en instagram cuentas de decoración pero es que todo se me parece mucho, ¿sabéis lo que quiero decir? son casas muy bonitas, sí, pero me gustaría ver un poco más de variedad. Me gusta la tendencia a decorar en tonos claros, el blanco y la madera clara, pero igual no tan neutro como veo que está de moda...¿me podéis recomendar cuentas que tengan un estilo un poco más personal?
Gracias!
Qué gran oportunidad poder empezar ya con algún mueble... y ahora, a combinar... y de manera personal.
Yo me inspiro en páginas web de lo más variopintas, te las detallo abajo, por si te sirve de ayuda:
Hay miles de ideas en la página de la sección de decoración de la revista "Elle": "Elle decor".
Son espacios de diseñadores, muchos son excéntricos, pero otros muchos rompedores y más adaptables a nuestras casas.
Echa un vistazo también a Ikea hacks, donde puedes tomar muchas ideas de muebles que la gente reforma y combina con otras piezas más diferentes.
Echa un vistazo también a la página de la tienda "Maisons du monde"... es muy inspiradora... y, si tienes una cerca, suelen tener catálogos en papel con muchas imágenes de muchos estilos... siempre da ideas... y puedes sacar ideas de cómo integrar piezas que tienes (pintándolas, tapizándolas,...).
Por último, H&M home tiene muchas cosillas interesantes de accesorios y te puedes inspirar allí, y muchas veces puedes actualizar lo que tienes con ayuda de los accesorios.
Yo buscaría inspiración en estas páginas, pero no compraría nada, sino que adaptaría lo que tienes y, una vez vayáis viendo posibilidades, pues ya váis cambiando, moviendo, etc. los muebles por la casa hasta que encuentren su sitio.
Ah, yo creo que lo que buscas es la página de Zahira Cury: por si no la conoces, es la mejor decoradora para mí es una americana que hace vídeos en español y que te da muchas ideas. Yo la sigo por Youtube: Zahira Cury, y decora adaptando muchas piezas que fueron de su madre, se ha mudado a la que fue la casa de sus padres. Su decoración es muy profesional, personal, con carácter, y sus explicaciones son buenísimas!!
¡Suerte!