Cuentas de decoración diferentes

He llegado a la conclusion de que toda la decoracion pasa por blanco, madera y detalles en negro...No importa las cuentas que vea...Todo lo mismo...Estoy de lo nordico hartisima...yo sigo decoradoras italianas...mas color, mas personalidad, mas alegria...Lo siento pero estoy del beige un poco harta. Me encantan las casas descoordinadas pero con muchisima personalidad
Totalmente de acuerdo prima, a esa lista que has hecho sumo el ratán y las plantas esas que parecen "plumeros" no me gusta nada..... y sino las chapuzas que hace la gente con el DIY y el "Chalk paint" cuánto daño está haciendo por favor......
yo estoy buscando cuentas con algo más de personalidad en IG "Plan C" tiene cosas diferentes, pero me es dificil encontrar cuentas así.

Muchas gracias!! La verdad es que son muy bonitas las cosas que tienen, muy elegantes. Pero me preguntaba si no habrá cuentas que estén un poco a medio camino entre ese estilo más neutro y este otro, muy colorido https://www.instagram.com/homeofcharl?igsh=c2lya2tqa2Z5eXZu
Esto es demasiado para mi, creo que me cansaría, pero sí me gustaría algo intermedio. Igual estoy pidiendo un imposible 😂
Creo que tu estilo puede ser el "mid century modern". Como su nombre indica, fué una corriente que pegó muy fuerte sobre todo en EEUU a mediados del siglo pasado. Después de la guerra mundial la gente, las casas , los coches, la ropa.. todo era " moderno".
Tiene similitudes con el estilo escandinavo que tan de moda está ahora de maderitas y colores claros, pero usa mucho más el color, sobre todo los pasteles y los primarios (rojo , amarillo y azul) como reflejo de la época feliz que se vivia entonces.
Te dejo un ejemplo random, pero busca así (mid century modern) y seguro te da mogollón de ideas. Este tipo de muebles lo encuentras en tiendas de segunda mano y vintage, aunque ahora se están fabricando tb y lo menos extremo, si te fijas, no deja de ser el estilo escandinavo pero con toques de color en alfombras, cojines, alguna pared...

No había visto las respuestas!!! muchas gracias a todas!!
@Belyblas sí, tenemos muebles así que no se trata tampoco de amueblar todo del tirón. Lo que comentas de ir buscando piezas diferentes poco a poco me gusta, aunque también hay muebles más básicos que queremos cambiar por otros que sean más prácticos.
@Gumball me ha gustado mucho su casa!! sobre todo el sofá azul, me parece que le da un toque muy alegre al salón. El problema también es que mi pareja es muy sobrio y se asusta con los colores, a ver si se los voy metiendo por los ojos :p
@marujix gracias por la recomendación! no conocía este estilo decorativo. Hay cosas que me resultan demasiado retro, pero los ejemplos más coloridos sí me gustan más. Me parece que pasaré un buen rato en Pinterest con esto jajaja

¡Hola primas! Nos hemos mudado hace poco y tenemos que amueblar el piso. Los muebles que teníamos no casan muy bien entre sí, así que de momento estamos intentando coger ideas para ver cuáles conservamos y cuáles cambiamos. He estado mirando en instagram cuentas de decoración pero es que todo se me parece mucho, ¿sabéis lo que quiero decir? son casas muy bonitas, sí, pero me gustaría ver un poco más de variedad. Me gusta la tendencia a decorar en tonos claros, el blanco y la madera clara, pero igual no tan neutro como veo que está de moda...¿me podéis recomendar cuentas que tengan un estilo un poco más personal?

Gracias!

Qué gran oportunidad poder empezar ya con algún mueble... y ahora, a combinar... y de manera personal.

Yo me inspiro en páginas web de lo más variopintas, te las detallo abajo, por si te sirve de ayuda:

Hay miles de ideas en la página de la sección de decoración de la revista "Elle": "Elle decor".

Son espacios de diseñadores, muchos son excéntricos, pero otros muchos rompedores y más adaptables a nuestras casas.

Echa un vistazo también a Ikea hacks, donde puedes tomar muchas ideas de muebles que la gente reforma y combina con otras piezas más diferentes.

Echa un vistazo también a la página de la tienda "Maisons du monde"... es muy inspiradora... y, si tienes una cerca, suelen tener catálogos en papel con muchas imágenes de muchos estilos... siempre da ideas... y puedes sacar ideas de cómo integrar piezas que tienes (pintándolas, tapizándolas,...).

Por último, H&M home tiene muchas cosillas interesantes de accesorios y te puedes inspirar allí, y muchas veces puedes actualizar lo que tienes con ayuda de los accesorios.

Yo buscaría inspiración en estas páginas, pero no compraría nada, sino que adaptaría lo que tienes y, una vez vayáis viendo posibilidades, pues ya váis cambiando, moviendo, etc. los muebles por la casa hasta que encuentren su sitio.

Ah, yo creo que lo que buscas es la página de Zahira Cury: por si no la conoces, es la mejor decoradora para mí es una americana que hace vídeos en español y que te da muchas ideas. Yo la sigo por Youtube: Zahira Cury, y decora adaptando muchas piezas que fueron de su madre, se ha mudado a la que fue la casa de sus padres. Su decoración es muy profesional, personal, con carácter, y sus explicaciones son buenísimas!!

¡Suerte!

Por cierto, esta decoradora que cito arriba tiene un vídeo sobre el beige que antes habéis citado, en el que explica que no todos los beige son iguales y pone muchos ejemplos muy distintos, combinando este color con otros tonos más y menos tomados... haciendo hincapié en el tipo de iluminación y de decoración... inesperado y muy interesante.

Lo pongo aquí porque no creo que merezca la pena abrir un hilo para esto, pero es que necesito ideas de cómo camuflar una impresora. Tengo que poner en un rincón un espacio de trabajo, escritorio, silla y demás y necesito tener la impresora a mano pero no quiero que se vea. Mi idea es meterla en algún tipo de mueble con puerta pero no encuentro nada que me convenza, alguien tendría alguna idea. Muchas gracias.

Lo pongo aquí porque no creo que merezca la pena abrir un hilo para esto, pero es que necesito ideas de cómo camuflar una impresora. Tengo que poner en un rincón un espacio de trabajo, escritorio, silla y demás y necesito tener la impresora a mano pero no quiero que se vea. Mi idea es meterla en algún tipo de mueble con puerta pero no encuentro nada que me convenza, alguien tendría alguna idea. Muchas gracias.
Ahora no tenemos impresora pero cuando la tenía en mi antigua casa la puse en una Kallax 2x2, en la parte de abajo quité la separación entre los dos cuadrados (si no no cabía). En mi caso no la tapé porque estaba en el pasillo pero le hubiese podido poner unas puertas para kallax sin problemas. Espero haberme explicado.

yo la puse en un mueble de cocina, no de oficina, en un cajón cacerolero (gaveta) . son grandes y resistentes. Lo abro y lo cierro según necesidad. eso si, tienes que tener en cuenta el largo del cable

Me pasó igual que a ti, y al final una amiga me recomendó una tienda de muebles que hay en Valencia, pero que también puedes comprar online. Oye, me asesoraron super bien, me ayudaron a orientarme y a elegir a la perfección los muebles de casa. Ten en cuenta que las cuentas de decoración están guay para ir cogiendo ideas, pero luego la distribución, iluminación, etc no es la misma. Además de que las fotos están ultra retocadas, y las que no son ficción de esas hechas por ordenador. Así que me fui a la vieja usanza y acerté de pleno. Puse los muebles que mejor quedaban, sin gastarme una fortuna y estamos super encantados. Te lo super recomiendo. :)

Me pasó igual que a ti, y al final una amiga me recomendó una tienda de muebles que hay en Valencia, pero que también puedes comprar online. Oye, me asesoraron super bien, me ayudaron a orientarme y a elegir a la perfección los muebles de casa. Ten en cuenta que las cuentas de decoración están guay para ir cogiendo ideas, pero luego la distribución, iluminación, etc no es la misma. Además de que las fotos están ultra retocadas, y las que no son ficción de esas hechas por ordenador. Así que me fui a la vieja usanza y acerté de pleno. Puse los muebles que mejor quedaban, sin gastarme una fortuna y estamos super encantados. Te lo super recomiendo. :)
Nombre de la tienda por favor.
Creo que en breve tendré que cambiar de casa y solo me llevaré la ropa, los trastos de cocina, libros y cuadros/ fotos .
Lo siento si no se llevan pero seguiré poniendo las fotos de mis nietos !!!

Hay una tienda en Móstoles que también traen los muebles de esa tienda. Ya tengo fichadas varias cosas