Mesas bonitas, decoración y aficiones.

¡Hola chicas!

Se me ha ocurrido que podemos retomar la idea que tuvo @Madamme Cascorro en el hilo de Sara hace algunas semanas: comentar qué planes tenemos los findes.

¿Qué os parece? ¡Feliz viernes! :coffee:
¡Que buena idea retomarlo!

En mi caso he vuelto a mi ciudad de visita después de una larga temporada y mis planes van a ser exprimir al máximo el tiempo con mi familia y amigas.

Disfrutar de la comida de mi madre que tanto echo de menos, de los planes con mis amigas de toda la vida, de mis primas y de las charlas y la compañía de mis abuelos. Tengo la inmensa suerte de tenerlos todavía y estar cerca de ellos es de las cosas que más feliz me hacen.
No van a ser planes pomposos pero si de esos que te llenan el corazón y luego te hacen más llevadera la distancia.

Que disfrutéis de vuestro finde 🥰🥰

¡Que buena idea retomarlo!

En mi caso he vuelto a mi ciudad de visita después de una larga temporada y mis planes van a ser exprimir al máximo el tiempo con mi familia y amigas.

Disfrutar de la comida de mi madre que tanto echo de menos, de los planes con mis amigas de toda la vida, de mis primas y de las charlas y la compañía de mis abuelos. Tengo la inmensa suerte de tenerlos todavía y estar cerca de ellos es de las cosas que más feliz me hacen.
No van a ser planes pomposos pero si de esos que te llenan el corazón y luego te hacen más llevadera la distancia.

Que disfrutéis de vuestro finde 🥰🥰
¡El mejor plan! Te entiendo perfectamente, disfruta:happy:

Yo este finde tengo intención de dedicarlo a la jardinería. Quitar malas hierbas, ir al vivero a por flores para luego trasplantarlas...¡poner a punto la terraza para el buen tiempo! Después de tantas lluvias y el invierno, tengo las flores y plantas hechas un desastre.

Yo este finde tengo intención de dedicarlo a la jardinería. Quitar malas hierbas, ir al vivero a por flores para luego trasplantarlas...¡poner a punto la terraza para el buen tiempo! Después de tantas lluvias y el invierno, tengo las flores y plantas hechas un desastre.
Este es mi plan también este fin de semana. Y comprarme una glicinia, que tenía una preciosa y la tuve que quitar hace un par de años. Ya sé dónde quiero ponerla así que el año que viene a disfrutar de sus flores.

Y el domingo hay una venta de garaje en mi pueblo, así que iré a meter la nariz ☺️

Este es mi plan también este fin de semana. Y comprarme una glicinia, que tenía una preciosa y la tuve que quitar hace un par de años. Ya sé dónde quiero ponerla así que el año que viene a disfrutar de sus flores.

Y el domingo hay una venta de garaje en mi pueblo, así que iré a meter la nariz ☺️
Ostras, yo tengo que arreglar la mía, que se me ha enredado en el limonero... Tengo que ponerle unas guías, a ver cómo me queda, porque soy una negada para esto.

Hay una chica, que llevo tiempo queriendo recomendárosla pero no estoy segura de que vaya a ser vuestro estilo. Aún así, puede que alguna os guste y me parece interesante las cosas de decoración que comparte, porque son poco clásicas y más de diseño, sobre todo de marcas europeas y un estilo más peculiar. Se llama Sara, es valenciana pero vive en Basilea. Su Instagram es “honolalab”.

La descubrí hace unos meses y estoy muy enganchada a su contenido. Últimamente me gusta seguir a chicas españolas que viven en el extranjero, no me preguntéis por qué 😂. Me resulta interesante su vida allí. Total, que la sigo principalmente por las marcas de decoración que descubro o sus vlogs en Basilea. Su estilo vistiendo no me gusta, no es mi estilo, pero por lo demás sí. Y me resulta muy simpática.
He bicheado la cuenta de @honolab y me encanta. Muchísimas gracias, @Lady Mary, por descubrírmela porque Suiza es donde nací y viví de niña y, después de años de rechazo por temas que no vienen a cuento, estoy volviendo a amarla. Me gusta muuuuucho la cuenta de esta chica. Y, por cierto, me chiflan muchas de las cosas que se pone.
Sois un filón. ❤️

Hola, primas! Creo que aun no os había saludado, a mi me encanta este mundillo pero económicamente aun no lo puedo vivir con plenitud hahah espero que eso cambie en algun momento. Marta Handrich también me gusta pero a veces me parece demasiado borde y tambien que da un poco de lecciones nose como decirlo, igualmente me encanta su estilo y su armario. Si la característica de sara es que es dulce y perfeccionista, la suya es que es borde y altiva hahahha
@EllaGrace, bienvenida a este hilo. La gracia está en los pequeños detalles. Poco a poco, yo estoy en ello también ;)

Ostras, yo tengo que arreglar la mía, que se me ha enredado en el limonero... Tengo que ponerle unas guías, a ver cómo me queda, porque soy una negada para esto.
Es que necesitan trabajo constante, son unas liantas de cuidado. Lo bueno es que crecen muy rápido, así que no da tanta pena meter la tijera en caso de necesidad. Ánimo con tu jardín ❤️

Mi marido es un apasionado, tenemos varios en el balcón de casa (de hecho me han dejado sin sitio para desayunar 😭😅).
Si os han gustado los del jardín botánico, os recomiendo visitar el museo de Luis Vallejo, es súper bonito! Y tiene un estanque de kois también.
Si al final os decidís por comprar uno, yo iría a un sitio especializado de bonsáis porque depende de qué orientación tenga tu casa y de donde vivas se dan mejor unas variedades u otras. Si te gusta comprar online te diría que la mejor calidad precio la tienen en Irun Bonsái.
Totalmente de acuerdo. Tengo un vecino del pueblo (bueno, no vecino, vive en el otro extremo) que los tiene en el exterior TODO EL AÑO y están bonitos. Dice que es muy importante tener asesoría (en el pueblo tenemos un vivero y son maravillosos) y elegir bien las especies si los vas a tener en el exterior; es decir, no pretender tener bonsáis tropicales en un clima del norte, por ejemplo. Ojo, que él tiene uno tropical, pero perfectamente resguardado y orientado. También te digo que les dedica tiempo. Son árboles borderline, como yo digo, siempre pueden estar al borde de la catástrofe.

A mí me encanta verlos, pero a eso no creo que me anime.

El estanque de kois es uno de mis sueños, qué envidia y qué suerte!

Yo este finde lo dedicaré a teletrabajar. Soy autónoma y, de este modo, podré disfrutar de tooooda la Semana Santa en el pueblo. Y ahí es donde me pongo el fachaleco y la katiuska y soy absolutamente feliz.

Me dedicaré a estudiar presupuestos para arreglar una terrible gotera estructural (que me priva de gastar en otras cosas más bonitas), a estar con mi family y a beberme algún vinillo, dar paseos y vaguear. Apenas leo porque, por trabajo, me paso muchas horas con textos horribles, así que disfruto del cine en casa (el cine físico más cercano me pilla a 80 km). En mi caso Filmin es una tabla de salvación filmística, jeje...

Última edición: