Mesas bonitas, decoración y aficiones.

He bicheado la cuenta de @honolab y me encanta. Muchísimas gracias, @Lady Mary, por descubrírmela porque Suiza es donde nací y viví de niña y, después de años de rechazo por temas que no vienen a cuento, estoy volviendo a amarla. Me gusta muuuuucho la cuenta de esta chica. Y, por cierto, me chiflan muchas de las cosas que se pone.
Sois un filón. ❤️
Jo, me alegro muchísimo de que te guste y de que te ayude a reconciliarte con el país donde naciste ❤️‍🩹

Nunca pensé que mi pequeña recomendación tuviste ese impacto y me ha hecho mucha ilusión tu comentario 🤍
(y gracias también a las otras primas a las que os ha gustado! siempre hace ilusión)

A mí también me gusta mucho y, aunque haya cosas en que por gustos no coincidamos, me descubre muchas marcas o estilos que desconocía. Ya me ha creado algunas necesidades. Y, además, me resulta muy agradable.

Totalmente de acuerdo. Tengo un vecino del pueblo (bueno, no vecino, vive en el otro extremo) que los tiene en el exterior TODO EL AÑO y están bonitos. Dice que es muy importante tener asesoría (en el pueblo tenemos un vivero y son maravillosos) y elegir bien las especies si los vas a tener en el exterior; es decir, no pretender tener bonsáis tropicales en un clima del norte, por ejemplo. Ojo, que él tiene uno tropical, pero perfectamente resguardado y orientado. También te digo que les dedica tiempo. Son árboles borderline, como yo digo, siempre pueden estar al borde de la catástrofe.

A mí me encanta verlos, pero a eso no creo que me anime.

El estanque de kois es uno de mis sueños, qué envidia y qué suerte!

Nosotros también los tenemos fuera todo el año, y somos del norte. No se dónde los metería si tuvieran que estar dentro de casa en el invierno, mi marido tiene ya cinco y quiere más 🤣.

Os recomiendo el canal de YouTube Bonsai , es una delicia de ver, sube poquitos vídeos pero son buenísimos.

Lo más importante según veo es que la tierra sea buena (mi marido usa akadama y no sé si algo más, la turba convencional no sirve), el regar y abonar adecuadamente y el pinzado regular. Luego ya alambrar y podar lo hace una vez al año, quizás dos, y trasplantar cada varios años.

Nosotros también los tenemos fuera todo el año, y somos del norte. No se dónde los metería si tuvieran que estar dentro de casa en el invierno, mi marido tiene ya cinco y quiere más 🤣.

Os recomiendo el canal de YouTube Bonsai , es una delicia de ver, sube poquitos vídeos pero son buenísimos.

Lo más importante según veo es que la tierra sea buena (mi marido usa akadama y no sé si algo más, la turba convencional no sirve), el regar y abonar adecuadamente y el pinzado regular. Luego ya alambrar y podar lo hace una vez al año, quizás dos, y trasplantar cada varios años.
Acabo de ver que no puse el nombre completo del canal, es Bonsai Releaf

Este es mi plan también este fin de semana. Y comprarme una glicinia, que tenía una preciosa y la tuve que quitar hace un par de años. Ya sé dónde quiero ponerla así que el año que viene a disfrutar de sus flores.

Y el domingo hay una venta de garaje en mi pueblo, así que iré a meter la nariz ☺️
Yo he tenido que hacer cambio de planes...llueve😭 Si por un casual sale un rayito de sol, empezaré con la poda...la primavera es imprevisible. Espero foto de tu glicinia y de los tesoritos que encuentres en el "garaje sale". 🤩

En cuanto a planes para el finde, me quedo en casa😃 por aquí llueve y esta tarde llega mi hijo, que no lo veo desde enero y aprovecharé para charlar mucho con él . Prepararé arroz con leche, torrijas.... y esperar a ver si mejora un poco el tiempo y podemos hacer algún plan fuera. A mí es que no me apetece salir con lluvia.

Yo este finde lo dedicaré a teletrabajar. Soy autónoma y, de este modo, podré disfrutar de tooooda la Semana Santa en el pueblo. Y ahí es donde me pongo el fachaleco y la katiuska y soy absolutamente feliz.

Me dedicaré a estudiar presupuestos para arreglar una terrible gotera estructural (que me priva de gastar en otras cosas más bonitas), a estar con mi family y a beberme algún vinillo, dar paseos y vaguear. Apenas leo porque, por trabajo, me paso muchas horas con textos horribles, así que disfruto del cine en casa (el cine físico más cercano me pilla a 80 km). En mi caso Filmin es una tabla de salvación filmística, jeje...
A mí también me gusta filmin porque las series europeas y principalmente las británicas me encantan y si son de época más 🤭🤭.

Mi fin de semana, intentar avanzar en un curso que tengo pendiente para poder terminarlo lo antes posible.