- Calificaciones
- 262.223
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He llegado a la conclusion de que toda la decoracion pasa por blanco, madera y detalles en negro...No importa las cuentas que vea...Todo lo mismo...Estoy de lo nordico hartisima...yo sigo decoradoras italianas...mas color, mas personalidad, mas alegria...Lo siento pero estoy del beige un poco harta. Me encantan las casas descoordinadas pero con muchisima personalidad
A mi me encata ver, los pisos del eixample de Barcelona en el idealista...Los que estan sin reformar, me parecen preciosos...con las molduras en los techos, los techos altos, los suelos ceramicos de hace 2 siglos y las cristaleras de origen con esas galerias tan de otra epoca...Para mi eso si es una verdadera fantasia...pero es mi gusto y soy un poco anticuada para esas cosas.Si me recomiendas algunas cuentas de esas te lo agradezco! Lo de casas con personalidad me interesa
Busca la casa de Elena Furiase en pinterest, yo le he copiado bastantes ideasMuchas gracias!! La verdad es que son muy bonitas las cosas que tienen, muy elegantes. Pero me preguntaba si no habrá cuentas que estén un poco a medio camino entre ese estilo más neutro y este otro, muy colorido https://www.instagram.com/homeofcharl?igsh=c2lya2tqa2Z5eXZu
Esto es demasiado para mi, creo que me cansaría, pero sí me gustaría algo intermedio. Igual estoy pidiendo un imposible