Cuentas de decoración diferentes

He llegado a la conclusion de que toda la decoracion pasa por blanco, madera y detalles en negro...No importa las cuentas que vea...Todo lo mismo...Estoy de lo nordico hartisima...yo sigo decoradoras italianas...mas color, mas personalidad, mas alegria...Lo siento pero estoy del beige un poco harta. Me encantan las casas descoordinadas pero con muchisima personalidad

Gracias por las nuevas recomendaciones! En Pinterest he buscado ya, pero no encuentro mucho…se repiten bastante la imágenes

He llegado a la conclusion de que toda la decoracion pasa por blanco, madera y detalles en negro...No importa las cuentas que vea...Todo lo mismo...Estoy de lo nordico hartisima...yo sigo decoradoras italianas...mas color, mas personalidad, mas alegria...Lo siento pero estoy del beige un poco harta. Me encantan las casas descoordinadas pero con muchisima personalidad

Si me recomiendas algunas cuentas de esas te lo agradezco! Lo de casas con personalidad me interesa

Si me recomiendas algunas cuentas de esas te lo agradezco! Lo de casas con personalidad me interesa
A mi me encata ver, los pisos del eixample de Barcelona en el idealista...Los que estan sin reformar, me parecen preciosos...con las molduras en los techos, los techos altos, los suelos ceramicos de hace 2 siglos y las cristaleras de origen con esas galerias tan de otra epoca...Para mi eso si es una verdadera fantasia...pero es mi gusto y soy un poco anticuada para esas cosas.
Esta decoracion...y estos pisos para mi son lo mas...Mas bien me enfada ver como quedan despues de las reformas integrales. Deberia de ser ilegal quitar esos suelos y poner tarima flotante.

1721773346142.png

He entendido que tienes muebles suficientes ¿No?
Me parece importante y positivo que no coordinen. Te da oportunidad de comprar piezas rompedoras y obras de arte para que todo cuadre.

Por ejemplo, un comedor muy clásico y de madera maciza tiene varias opciones.

Sustituir la tapa de madera por un cristal y retapizar las sillas de forma que realcen los colores de un cuadro.

O, si la mesa es muy tallada, sustituir las sillas por unas de vinilo transparente para que se luzca.

Si tienes un sofá muy clásico y una alfombra persa, puedes poner una mesita de café y una butaca de arquitecto.

Meter una gran palmera artificial ( pero con tierra natural, tip😉) entre muebles de distintas maderas.

Si tienes una lámpara dorada y otra plateada, haz "triángulo visual " con un espejo enmarcado en dorado. La luna del espejo te integra la lámpara cromada.

Si tienes un mueble negro de despacho, lo puedes convertir en "taquillón" con un espejo retro y una lámpara de mesa vistosa. O ponerle tiradores de hueso y un par de buenas piezas de arte africano/ étnico.

No sé, yo veo que tienes una buena oportunidad de disfrutar comprando piezas interesantes poco a poco, en vez de gastarte un dineral en muebles que ya tienes.

Muchas gracias!! La verdad es que son muy bonitas las cosas que tienen, muy elegantes. Pero me preguntaba si no habrá cuentas que estén un poco a medio camino entre ese estilo más neutro y este otro, muy colorido https://www.instagram.com/homeofcharl?igsh=c2lya2tqa2Z5eXZu
Esto es demasiado para mi, creo que me cansaría, pero sí me gustaría algo intermedio. Igual estoy pidiendo un imposible 😂
Busca la casa de Elena Furiase en pinterest, yo le he copiado bastantes ideas