- Calificaciones
- 1.174
Yo de bonsáis no tengo ni idea, así que por aquí espero ver vuestros avances 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los manteles de mintdeco que habéis recomendado me encantan, además no son muy caros y son antimanchas. Va a caer alguno, os advierto
Los manteles de mintdeco que habéis recomendado me encantan, además no son muy caros y son antimanchas. Va a caer alguno, os advierto
A mí me ha llegado hoy el mío y la calidad parece buenísima. Me muero por probarlo.
Yo he cogido cuatro pero dos son para mi madre. Hasta junio que baje no los veré, que los he mandado a su casa.
Eso es porque nos tienen engañadas, priMe están haciendo ojitos los de Navidadpero necesito medir la mesa porque a ojo soy malísima. Me pongo a sumar centímetros de cabeza y me quedo tal que así:
¿A qué te refieres? Estoy espesaEso es porque nos tienen engañadas, pri
¡Me encanta! Muy estilosaAy primas, yo me debo creer Martha Stewart o algo, pero aprovechando que estoy estos días por España me acabo de comprar esta “champanera” en El Corte Inglés. He visto muchas fotos de deco que los utilizan como centro de flores. En fin. Mi capricho.
Por cierto, están con los 8 días de oro, y tienen en descuento piezas sueltas de vajilla. Yo he aprovechado y me he comprado el recipiente de Liebe para hacer comida al vapor en el horno/microondas.
Estaba entre reaccionar con gracias, me gusta, te quiero mucho!!! La idea es fantástica!¡Me encanta! Muy estilosa
Si la usas como champanera y la llenas de cubitos de hielo con pétalos de flor, le quitas el puesto a Martha Stewart!!
Ver el archivo adjunto 4038891Ver el archivo adjunto 4038892
¡Me alegro de que te guste la idea!Estaba entre reaccionar con gracias, me gusta, te quiero mucho!!! La idea es fantástica!