Mesas bonitas, decoración y aficiones.

Los manteles de mintdeco que habéis recomendado me encantan, además no son muy caros y son antimanchas. Va a caer alguno, os advierto

A mí me ha llegado hoy el mío y la calidad parece buenísima. Me muero por probarlo.

Yo he cogido cuatro pero dos son para mi madre. Hasta junio que baje no los veré, que los he mandado a su casa.

Me están haciendo ojitos los de Navidad :rolleyes: pero necesito medir la mesa porque a ojo soy malísima. Me pongo a sumar centímetros de cabeza y me quedo tal que así:

Hotel Cuentas GIF by eltrecetv

Ay primas, yo me debo creer Martha Stewart o algo, pero aprovechando que estoy estos días por España me acabo de comprar esta “champanera” en El Corte Inglés. He visto muchas fotos de deco que los utilizan como centro de flores. En fin. Mi capricho.
Por cierto, están con los 8 días de oro, y tienen en descuento piezas sueltas de vajilla. Yo he aprovechado y me he comprado el recipiente de Liebe para hacer comida al vapor en el horno/microondas.

Adjuntos

• IMG_9388.jpeg
    IMG_9388.jpeg
    157,2 KB · Visitas: 19
Ay primas, yo me debo creer Martha Stewart o algo, pero aprovechando que estoy estos días por España me acabo de comprar esta “champanera” en El Corte Inglés. He visto muchas fotos de deco que los utilizan como centro de flores. En fin. Mi capricho.
Por cierto, están con los 8 días de oro, y tienen en descuento piezas sueltas de vajilla. Yo he aprovechado y me he comprado el recipiente de Liebe para hacer comida al vapor en el horno/microondas.
¡Me encanta! Muy estilosa :love:

Si la usas como champanera y la llenas de cubitos de hielo con pétalos de flor, le quitas el puesto a Martha Stewart!!✨✨

hielo.jpg ice.jpg

Back