- Calificaciones
- 2.635
Me identifico tanto con todo lo que quieres hacer!!! Mi madre me suele regalar flores y siempre pienso en preservarlas pero pensaba que no todas se podían, cuéntanos qué tal sale el experimentoEntré ayer al tema de Sara básicamente a leeros, y vi todo el percal.
Me encanta este hilo!! Creo que ha sido un acierto la “mudanza”.
Estoy feliz de la vida porque el mes que viene voy a un curso presencial de bordados, estoy deseando aprender.
Quiero bordarle a mi hijo algún detallito en los cuellos de las camisitas a juego con algún jersey, tal vez algún bolsillo de pantalón, y yo me quiero bordar las converse, servilletas, trapos de cocina, camisas, fundas de almohada, TO DO.
El otro día vi un tutorial para preservar flores y estoy pensando en comprar un ramo bonito y preservarlo. También tengo unas hortensias preciosas en el jardín y quiero probar, si me sale os cuento.
También quiero aprender a secar flores y hacer papel con alguna flor seca para mandar a amigos y familia felicitaciones de cumpleaños.
Si tenéis cualquier consejo será muy bienvenido!

Y lo de bordar… yo he llegado a comprar ropa para bordar que no he tenido tiempo pero es adictivo, una vez aprendes quieres bordarlo todo!!!
Si te gustan las manualidades y las flores secas… tienes que probar la cianotipia, yo llevo secando flores y hojas unos meses porque quiero hacerlo!! Es una pasada!!