Mesas bonitas, decoración y aficiones.

Me encanta leer todo los consejos de este hilo!
Una de mis taras son los manteles.... Os quiero recomendar los de Mint Deco; normalmente tienen muy buenas ofertas y son antimanchas; además es una empresa de Valencia.
Gracias prima, echaré un vistazo. Yo jamás había sido de manteles hasta hace dos semanas. Tengo los básicos: uno blanco y otro claro lisos para navidad y uno amarillo y uno de cuadros, para trote diario. Y estaba feliz.
Pero ahora… ahora quiero uno estampado con gheisas como el de la madre de la Palo. O con loros, o palmeras, o toile de Jouy… Creo que con mi vajilla blanca, un poco de color iría muy bien. Llevo equivocada todos estos años.

Gracias prima, echaré un vistazo. Yo jamás había sido de manteles hasta hace dos semanas. Tengo los básicos: uno blanco y otro claro lisos para navidad y uno amarillo y uno de cuadros, para trote diario. Y estaba feliz.
Pero ahora… ahora quiero uno estampado con gheisas como el de la madre de la Palo. O con loros, o palmeras, o toile de Jouy… Creo que con mi vajilla blanca, un poco de color iría muy bien. Llevo equivocada todos estos años.
Me identifico. Y sé que estaré obsesionada por unos meses hasta que me dé por otra cosa. Pero la vida es corta...

Me identifico. Y sé que estaré obsesionada por unos meses hasta que me dé por otra cosa. Pero la vida es corta...
¡Claro que sí! Me pasa lo mismo, estoy aprendiendo un montón con vosotras💖 Compartir nuestras inquietudes en este hilo creo que es lo mejor que podemos hacer. Y así, al menos yo, dejo de bombardear por whatsapp a mis amigas del cole con cosas que no les interesan demasiado :X3:

Que tengáis buen lunes :coffee:

Bueno, allá voy. Espero no agobiaros y que no sea demasiada información. Suelo escucharlas mientras hago las tareas de la casa o en el ratito que estoy con la labor entre manos. También contaros que además de estar en redes, muchas están en Ravelry, donde hay cantidad de patrones gratuitos.

• VeryPinkKnits
  • GroceryGirlsKnit
  • NimbleNeedles
  • ThoseTwinsWhoKnit
  • Sari Norlund
  • Kutovakika
  • KnittingTraditions
  • AndreaMowry
  • ArneYCarlos
  • EquipoKKnitter
  • TheKnittingTwinings
  • CrisCarbó
  • LeslieFriend
  • WoolNeedlesHand
  • AuxiCruz
  • TejerEnIngles
  • CrazySockLady
  • StephenWest
  • PetiteKnit
  • AnneVentzel
  • GrethaMEnsen
  • ModernFolkEmbroidery
  • TheSpanishStitcher_byTrelly
  • CherryHeart
  • Attic24
  • LaCasinaRoja
  • LasTijerasMagicas
  • JordanFabrics
  • LoriHolt
  • FatQuarterShop
  • PatSloan
  • EricaArndt
  • Nicole'sNeedlework
  • SaltboxStitcher
  • Decirifca
  • BenitaLarsson
  • Wanderizm
Ya veis que es mucha gente. La mayoría de las veces consulto tutoriales que suben. La bufanda Sophie Scarf de PetiteKnit (no está en youtube) la he tejido una docena de veces. Regalé una a cada compañera del club. A ella y Stephen West les copian de manera descarada. No todo lo que tienen me gusta, pero si la mayoría. Luego ya hay otra clase de líos. Hay quien no soporta a Belén, de TejerEnIngles y a la tejedora de TresPompones con la que hace el podcast Palique. Hay denuncias de por medio entre diseñadoras por fusilar patrones, por vender patrones muy básicos, por no hacer tallas mucho más grande (las acusan de gordofobia). Vamos, que también hay salseo por aquellos mundos. En la lista hay cosas de punto de cruz (FlossTube), ganchillo, patchwork, decoración, minimalismo y rutas en bus (el último). Lory Holt es bastante prolífica y le pega a todo, bordado, patchwork, crochet (ganchillo). Su taller es alucinante. Lucy de Attic24 (no tiene canal en Youtube) hace unas mantas muy coloridas y las lanas se pueden conseguir fácilmente en WoolWarehouse. LasTijerasMágicas creo recordar que está en Alicante, calidad/precio está muy bien y suelen tener rebajas. Mis lanas favoritas son las Malabrigo y en plan económico, está Drops, que tiene unas con alpaca, la mar de suaves. LaCasinaRoja es la tienda del punto de cruz, tienen gráficos, telas, hilos, etc. Con Inga de KnittingTraditions es con la que aprendí a tejer estilo continental y tan contenta.
En fin, igual me acuerdo de alguien más, os lo haré saber. Si tenéis alguna duda, a vuestra disposición.

Última edición:
Me encanta leer todo los consejos de este hilo!
Una de mis taras son los manteles.... Os quiero recomendar los de Mint Deco; normalmente tienen muy buenas ofertas y son antimanchas; además es una empresa de Valencia.
Vengo de su web... Están al 50% hoy y mañana y tengo cuatro en la cesta pero sólo quiero quedarme con dos. Voy a darle unas cuantas vueltas 🙈

Bueno, allá voy. Espero no agobiaros y que no sea demasiada información. Suelo escucharlas mientras hago las tareas de la casa o en el ratito que estoy con la labor entre manos. También contaros que además de estar en redes, muchas están en Ravelry, donde hay cantidad de patrones gratuitos.

• VeryPinkKnits
  • GroceryGirlsKnit
  • NimbleNeedles
  • ThoseTwinsWhoKnit
  • Sari Norlund
  • Kutovakika
  • KnittingTraditions
  • AndreaMowry
  • ArneYCarlos
  • EquipoKKnitter
  • TheKnittingTwinings
  • CrisCarbó
  • LeslieFriend
  • WoolNeedlesHand
  • AuxiCruz
  • TejerEnIngles
  • CrazySockLady
  • StephenWest
  • PetiteKnit
  • AnneVentzel
  • GrethaMEnsen
  • ModernFolkEmbroidery
  • TheSpanishStitcher_byTrelly
  • CherryHeart
  • Attic24
  • LaCasinaRoja
  • LasTijerasMagicas
  • JordanFabrics
  • LoriHolt
  • FatQuarterShop
  • PatSloan
  • EricaArndt
  • Nicole'sNeedlework
  • SaltboxStitcher
  • Decirifca
  • BenitaLarsson
  • Wanderizm
Ya veis que es mucha gente. La mayoría de las veces consulto tutoriales que suben. La bufanda Sophie Scarf de PetiteKnit (no está en youtube) la he tejido una docena de veces. Regalé una a cada compañera del club. A ella y Stephen West les copian de manera descarada. No todo lo que tienen me gusta, pero si la mayoría. Luego ya hay otra clase de líos. Hay quien no soporta a Belén, de TejerEnIngles y a la tejedora de TresPompones con la que hace el podcast Palique. Hay denuncias de por medio entre diseñadoras por fusilar patrones, por vender patrones muy básicos, por no hacer tallas mucho más grande (las acusan de gordofobia). Vamos, que también hay salseo por aquellos mundos. En la lista hay cosas de punto de cruz (FlossTube), ganchillo, patchwork, decoración, minimalismo y rutas en bus (el último). Lory Holt es bastante prolífica y le pega a todo, bordado, patchwork, crochet (ganchillo). Su taller es alucinante. Lucy de Attic24 (no tiene canal en Youtube) hace unas mantas muy coloridas y las lanas se pueden conseguir fácilmente en WoolWarehouse. LasTijerasMágicas creo recordar que está en Alicante, calidad/precio está muy bien y suelen tener rebajas. Mis lanas favoritas son las Malabrigo y en plan económico, está Drops, que tiene unas con alpaca, la mar de suaves. LaCasinaRoja es la tienda del punto de cruz, tienen gráficos, telas, hilos, etc. Con Inga de KnittingTraditions es con la que aprendí a tejer estilo continental y tan contenta.
En fin, igual me acuerdo de alguien más, os lo haré saber. Si tenéis alguna duda, a vuestra disposición.
Tú sabes que ponernos las cosas así de fácil es invitarnos a un nuevo vicio, ¿verdad? Con la de tiempo que le llevo poniendo ojitos a las agujas... Que, por cierto, sólo sé hacer pinto del derecho y del revés y los cierres me los hacía mi abuela. No he vuelto a intentarlo, pero quizás este sea el momento ❤️

Tú sabes que ponernos las cosas así de fácil es invitarnos a un nuevo vicio, ¿verdad? Con la de tiempo que le llevo poniendo ojitos a las agujas... Que, por cierto, sólo sé hacer pinto del derecho y del revés y los cierres me los hacía mi abuela. No he vuelto a intentarlo, pero quizás este sea el momento ❤️
Pues me alegro un montón y te animo a que vuelvas.

Buah, vengo exultante. Había una venta de garage en un pueblo cercano al mío y he ido a curiosear.

He cogido dos platitos de pan en dos puestos diferentes (nunca he tenido, a ver de qué los "necesito" ahora) pero mi descubrimiento ha sido unas piezas sueltas de una vajilla Churchill que yo, en mi cabeza, la veía ideal para una cena mexicana. Y ya, cuando he preguntado el precio, se me ha puesto cara de loca ansiosa y se ha venido conmigo. Hay piezas suficientes para una vajilla de cuatro, más dos boles (esos guacamoles que van a caer) más dos fuentes. Aunque a mí me gusta mezclar piezas.
Pri, eres mi envidia, la reina de encontrar chollazos! Qué preciosidad!

Soy una mala copia de la madre de Palo, prometo mejorar 😂

Tengo la sensación de que tengo la mesa muy vacía pero en breve la tendré llena de comida ¡que es lo importante! También creo que si me hago con algún mantel estampado esta sensación no será tan acusada.
Pero que fantasia de mesa!!!!! Me gusta muchísimo, eres una anfitriona de 10!

Yo vengo con algunas recomendaciones de Instagram. A medida que me vaya acordando iré poniendo más.

Un estilo de decoración que me gusta y me inspira mucho es el de @HerrHome
Me gusta cotillear a Sarah Kathryn Pegg (pero me gustaba más el año pasado que este) a Jill Kaufmann y Shelby Taylor, las tres tienen un estilo bastante similar.
De deco también me gusta Laura Hammett, aunque a mi personalmente me falta mucho espacio para esa decoración, pero soñar es gratis y reconfortante jeje.

Una cuenta para inspirarme en bordados es la de Humblebee Atelier, no pone nunca patrones, ni Tutoriales, pero es una belleza de Instagram. Y @littlestichybee (Beginner Embrodery.Sam) tiene una cuenta interesante para empezar a ver como se hacen puntos etc. Nunca he hecho ninguno de sus diseños pero me gustan mucho los de @luna.patterns. Tiene una tienda pero suele poner vídeos tutoriales.

Vengo de su web... Están al 50% hoy y mañana y tengo cuatro en la cesta pero sólo quiero quedarme con dos. Voy a darle unas cuantas vueltas 🙈

Prima, yo también he caído. Tienen tantas cositas que es imposible decidirse. 🤣

A @Anchoita mil gracias, tengo a la familia de visita a mediados de mes y estaba buscando un mantel bonito para vestir la mesa con colorines. Te quiero mucho. 🥰