Bueno, allá voy. Espero no agobiaros y que no sea demasiada información. Suelo escucharlas mientras hago las tareas de la casa o en el ratito que estoy con la labor entre manos. También contaros que además de estar en redes, muchas están en Ravelry, donde hay cantidad de patrones gratuitos.
- VeryPinkKnits
- GroceryGirlsKnit
- NimbleNeedles
- ThoseTwinsWhoKnit
- Sari Norlund
- Kutovakika
- KnittingTraditions
- AndreaMowry
- ArneYCarlos
- EquipoKKnitter
- TheKnittingTwinings
- CrisCarbó
- LeslieFriend
- WoolNeedlesHand
- AuxiCruz
- TejerEnIngles
- CrazySockLady
- StephenWest
- PetiteKnit
- AnneVentzel
- GrethaMEnsen
- ModernFolkEmbroidery
- TheSpanishStitcher_byTrelly
- CherryHeart
- Attic24
- LaCasinaRoja
- LasTijerasMagicas
- JordanFabrics
- LoriHolt
- FatQuarterShop
- PatSloan
- EricaArndt
- Nicole'sNeedlework
- SaltboxStitcher
- Decirifca
- BenitaLarsson
- Wanderizm
Ya veis que es mucha gente. La mayoría de las veces consulto tutoriales que suben. La bufanda Sophie Scarf de PetiteKnit (no está en youtube) la he tejido una docena de veces. Regalé una a cada compañera del club. A ella y Stephen West les copian de manera descarada. No todo lo que tienen me gusta, pero si la mayoría. Luego ya hay otra clase de líos. Hay quien no soporta a Belén, de TejerEnIngles y a la tejedora de TresPompones con la que hace el podcast Palique. Hay denuncias de por medio entre diseñadoras por fusilar patrones, por vender patrones muy básicos, por no hacer tallas mucho más grande (las acusan de gordofobia). Vamos, que también hay salseo por aquellos mundos. En la lista hay cosas de punto de cruz (FlossTube), ganchillo, patchwork, decoración, minimalismo y rutas en bus (el último). Lory Holt es bastante prolífica y le pega a todo, bordado, patchwork, crochet (ganchillo). Su taller es alucinante. Lucy de Attic24 (no tiene canal en Youtube) hace unas mantas muy coloridas y las lanas se pueden conseguir fácilmente en WoolWarehouse. LasTijerasMágicas creo recordar que está en Alicante, calidad/precio está muy bien y suelen tener rebajas. Mis lanas favoritas son las Malabrigo y en plan económico, está Drops, que tiene unas con alpaca, la mar de suaves. LaCasinaRoja es la tienda del punto de cruz, tienen gráficos, telas, hilos, etc. Con Inga de KnittingTraditions es con la que aprendí a tejer estilo continental y tan contenta.
En fin, igual me acuerdo de alguien más, os lo haré saber. Si tenéis alguna duda, a vuestra disposición.