Mesas bonitas, decoración y aficiones.

Gracias prima, echaré un vistazo. Yo jamás había sido de manteles hasta hace dos semanas. Tengo los básicos: uno blanco y otro claro lisos para navidad y uno amarillo y uno de cuadros, para trote diario. Y estaba feliz.
Pero ahora… ahora quiero uno estampado con gheisas como el de la madre de la Palo. O con loros, o palmeras, o toile de Jouy… Creo que con mi vajilla blanca, un poco de color iría muy bien. Llevo equivocada todos estos años.
Yo estoy igual, quiero uno de cada! Los míos son de lo más básico... excepto uno que me trajeron de México hace mil que es súper precioso y colorido. Lo que yo hago es comprar la tela y cosérmelo, porque a veces pagar 50€ o más por un mantel me duele un poquillo (pero me lo gasto en platos :sneaky: )

Yo estoy igual, quiero uno de cada! Los míos son de lo más básico... excepto uno que me trajeron de México hace mil que es súper precioso y colorido. Lo que yo hago es comprar la tela y cosérmelo, porque a veces pagar 50€ o más por un mantel me duele un poquillo (pero me lo gasto en platos :sneaky: )
A mí me da una pereza que me muero, y eso que me compré los prensatelas de dobladillos así que más fácil no lo puedo tener. Pero sacar la máquina...