Mesas bonitas, decoración y aficiones.

Gracias prima, echaré un vistazo. Yo jamás había sido de manteles hasta hace dos semanas. Tengo los básicos: uno blanco y otro claro lisos para navidad y uno amarillo y uno de cuadros, para trote diario. Y estaba feliz.
Pero ahora… ahora quiero uno estampado con gheisas como el de la madre de la Palo. O con loros, o palmeras, o toile de Jouy… Creo que con mi vajilla blanca, un poco de color iría muy bien. Llevo equivocada todos estos años.
Yo estoy igual, quiero uno de cada! Los míos son de lo más básico... excepto uno que me trajeron de México hace mil que es súper precioso y colorido. Lo que yo hago es comprar la tela y cosérmelo, porque a veces pagar 50€ o más por un mantel me duele un poquillo (pero me lo gasto en platos :sneaky: )

Yo estoy igual, quiero uno de cada! Los míos son de lo más básico... excepto uno que me trajeron de México hace mil que es súper precioso y colorido. Lo que yo hago es comprar la tela y cosérmelo, porque a veces pagar 50€ o más por un mantel me duele un poquillo (pero me lo gasto en platos :sneaky: )
A mí me da una pereza que me muero, y eso que me compré los prensatelas de dobladillos así que más fácil no lo puedo tener. Pero sacar la máquina...

Prima, yo también he caído. Tienen tantas cositas que es imposible decidirse. 🤣

A @Anchoita mil gracias, tengo a la familia de visita a mediados de mes y estaba buscando un mantel bonito para vestir la mesa con colorines. Te quiero mucho. 🥰
Habéis pecado por mi culpa, jeje
Pues una de las cuentas que sigo de Deco, colabora con ellos y tiene un código descuento de un 5% adicional: M2DECO
Pues en rebajas algunos los ponen al 70%😱

¿Conocéis a Marta Handrich? Presenta muchas cositas para las mesas: vajillas, copas, juegos de café.... Me gusta muchísimo su estilo, el estilo de su casa, de su ropa..... es muy sobrio y chic (o shic) 😂😂😂😂 no sé escribirlo 😂😂😂
Siiií, yo la sigo también porque me gusta como viste, tenemos muchas prendas en común y me inspira. Su Instagram también tiene una estética que me gusta mucho. El único “pero” que le pongo es que me resulta un poco borde cuando hace preguntas y respuestas. Creo que no le van a dar el premio a la más simpática, pero quitando eso, a nivel estilo, forma de vestir y estética me gusta mucho.

Hay una chica, que llevo tiempo queriendo recomendárosla pero no estoy segura de que vaya a ser vuestro estilo. Aún así, puede que alguna os guste y me parece interesante las cosas de decoración que comparte, porque son poco clásicas y más de diseño, sobre todo de marcas europeas y un estilo más peculiar. Se llama Sara, es valenciana pero vive en Basilea. Su Instagram es “honolalab”.

La descubrí hace unos meses y estoy muy enganchada a su contenido. Últimamente me gusta seguir a chicas españolas que viven en el extranjero, no me preguntéis por qué 😂. Me resulta interesante su vida allí. Total, que la sigo principalmente por las marcas de decoración que descubro o sus vlogs en Basilea. Su estilo vistiendo no me gusta, no es mi estilo, pero por lo demás sí. Y me resulta muy simpática.

Entré ayer al tema de Sara básicamente a leeros, y vi todo el percal.

Me encanta este hilo!! Creo que ha sido un acierto la “mudanza”.

Estoy feliz de la vida porque el mes que viene voy a un curso presencial de bordados, estoy deseando aprender.

Quiero bordarle a mi hijo algún detallito en los cuellos de las camisitas a juego con algún jersey, tal vez algún bolsillo de pantalón, y yo me quiero bordar las converse, servilletas, trapos de cocina, camisas, fundas de almohada, TO DO 🤣🤣🤣.

El otro día vi un tutorial para preservar flores y estoy pensando en comprar un ramo bonito y preservarlo. También tengo unas hortensias preciosas en el jardín y quiero probar, si me sale os cuento.

También quiero aprender a secar flores y hacer papel con alguna flor seca para mandar a amigos y familia felicitaciones de cumpleaños.

Si tenéis cualquier consejo será muy bienvenido!

Gracias prima, echaré un vistazo. Yo jamás había sido de manteles hasta hace dos semanas. Tengo los básicos: uno blanco y otro claro lisos para navidad y uno amarillo y uno de cuadros, para trote diario. Y estaba feliz.
Pero ahora… ahora quiero uno estampado con gheisas como el de la madre de la Palo. O con loros, o palmeras, o toile de Jouy… Creo que con mi vajilla blanca, un poco de color iría muy bien. Llevo equivocada todos estos años.

Hacer manteles es súper fácil, pri!!
Yo hice unos muy básicos y fáciles de lavar y lo que hago son caminos de mesa especiales, así creas mesas diferentes sin que te ocupe tanto espacio.

Hay una chica, que llevo tiempo queriendo recomendárosla pero no estoy segura de que vaya a ser vuestro estilo. Aún así, puede que alguna os guste y me parece interesante las cosas de decoración que comparte, porque son poco clásicas y más de diseño, sobre todo de marcas europeas y un estilo más peculiar. Se llama Sara, es valenciana pero vive en Basilea. Su Instagram es “honolalab”.

La descubrí hace unos meses y estoy muy enganchada a su contenido. Últimamente me gusta seguir a chicas españolas que viven en el extranjero, no me preguntéis por qué 😂. Me resulta interesante su vida allí. Total, que la sigo principalmente por las marcas de decoración que descubro o sus vlogs en Basilea. Su estilo vistiendo no me gusta, no es mi estilo, pero por lo demás sí. Y me resulta muy simpática.
Pues me acabo de enganchar 🥰 mil gracias por la recomendación!! Hace tiempo que no consigo dar con este tipo de perfiles, se ve muy fresco, sin pretensiones, sin ir de nada, simplemente compartir cosas. O la menos de momento así la veo yo 😅