Lo mío con este mantel es una historia de superación: hace 4 ó 5 años salió una versión con corazones y cuadros verdes, y también lo había con cuadros rojos. Yo que soy una amante de los estampados de corazones, no me enteré. Un día fui a cenar a casa de una amiga, y puso el mantel con cuadros verdes. Fue amor a primera vista pero para mi desgracia ya no estaba a la venta...removí Roma con Santiago y no pude dar con él... ni wallapop, ni vinted...A mi amiga debe gustarle tanto como a mí porque cada vez que iba a su casa, ¿sabéis qué mantel me ponía, verdad? Un día hasta le dije que si me lo vendía

Spoiler: No.
Cuando ya había perdido toda esperanza, un viernes de otoño salía yo de una reunión de trabajo, y pensé: me voy de tiendas...se me ocurrió entrar en Zara Home y no lo podía creer, allí estaba: ¡Amancio había respondido a mis plegarias!

Y más bonito, si cabe, que la versión anterior. Así que rauda y veloz cogí el tamaño más grande que había y llamé enseguida a mi amiga para contárselo. Fin.
(Me acabo de dar cuenta de que la foto que puse el otro día es del primer mantel que salió, éste es el que yo compré)
Ver el archivo adjunto 4032079