Mesas bonitas, decoración y aficiones.

Yo tengo una relación de amor-odio con Zara Home. Hace 15 años cuando estaba en la universidad todo me gustaba...pero como era estudiante sólo me podía comprar cosas para mi cumple o regalos de Reyes, y me pedía sábanas, algún espejito, juegos de cajas de cartón etc...todo precioso, con estampados alegres, vivos, coloridos...y desde hace algunos años que ya soy adulta funcional y podría permitirme caprichos, :rolleyes: todo lo que tienen, salvo honrosas excepciones, es soso y con unos colores mortecinos jajajaja

Lo único que he comprado recientemente, es este mantel:

Ver el archivo adjunto 4029269
Upa, me encanta, lo voy a buscar en la web.
Mi cocina tiene el lavavajillas verde y me encanta decorar con cosas en ese color.
Todavía estoy pensando en comprar una cesta de pícnic pero como no para de llover lo estoy dejando no sea que me den las ansias de estrenarla y resfrie a toda la familia

Soy una mala copia de la madre de Palo, prometo mejorar 😂

Tengo la sensación de que tengo la mesa muy vacía pero en breve la tendré llena de comida ¡que es lo importante! También creo que si me hago con algún mantel estampado esta sensación no será tan acusada.

Adjuntos

• IMG20250404174123.jpg
    IMG20250404174123.jpg
    388,9 KB · Visitas: 41
  • IMG20250404174309.jpg
    IMG20250404174309.jpg
    486,7 KB · Visitas: 40

Tengo la sensación de que tengo la mesa muy vacía pero en breve la tendré llena de comida ¡que es lo importante! También creo que si me hago con algún mantel estampado esta sensación no será tan acusada.
Me encanta.

Respecto a lo de “vacía”, a mi me gustan más como la tuya. Siento que respiran y es todo más cómodo. Las abigarradas me gustan, sobre todo en fotos, pero a ratos hasta me dan agobio.

Me encanta.

Respecto a lo de “vacía”, a mi me gustan más como la tuya. Siento que respiran y es todo más cómodo. Las abigarradas me gustan, sobre todo en fotos, pero a ratos hasta me dan agobio.
¡Me gusta mucho!! Y coincido con Turquesina, las mesas de la madre de Palo son bonitas pero a veces hay demasiado "horror vacui" jajaja Aprovecho para decir del comedor de la madre, tampoco me gusta la paredes rojas/granates que tiene... me da sensación de agobio

Bravo prima. No te falta ni el espejito, ni los platitos de “Macao”. Yo también tengo ansia de mantel estampado

Por favor, ME ENCANTA!!! Que bonito todo, la mesa, la vajillas, esas plantas alrededor… que buen gusto tienes! Yo también apuesto por lo sencillo. Con un mantel estampado me lo imagino muy recargado y desluciendo todo lo demás. Gracias por compartirlo!!!

Yo tengo una relación de amor-odio con Zara Home. Hace 15 años cuando estaba en la universidad todo me gustaba...pero como era estudiante sólo me podía comprar cosas para mi cumple o regalos de Reyes, y me pedía sábanas, algún espejito, juegos de cajas de cartón etc...todo precioso, con estampados alegres, vivos, coloridos...y desde hace algunos años que ya soy adulta funcional y podría permitirme caprichos, :rolleyes: todo lo que tienen, salvo honrosas excepciones, es soso y con unos colores mortecinos jajajaja

Lo único que he comprado recientemente, es este mantel:

Ver el archivo adjunto 4029269
Aiisss!! Ese combinaría bien con mis puertas. ¿Está en venta todavía?