Mesas bonitas, decoración y aficiones.

Por cierto, chicas. Estuve viendo el otro día uno de los vídeos de mesas de Navidad de Sara, y me di cuenta de que el muletón lo pone al revés. La parte de pelusilla la pone en contacto con la mesa, y la parte plástica tocando el mantel. Y es justo al revés. Se pone la parte plástica pegada a la superficie de la mesa, para que el plástico haga "ventosa" con la mesa y no se mueva el muletón, y la parte de pelusilla en contacto con el mantel, porque así, si se derrama un líquido, lo absorbe la pelusilla y no filtra hacia el plástico y chorrea hacia abajo y mancha al comensal.

Yo lo ponía como Sara -mal :X3:- y me enteré de esto hace algunos años gracias a una buena amiga que estudió cocina en la Escuela de Hostelería de Madrid.
Estoy en shock. Yo también lo pongo mal y esto tiene todo el sentido.

Buah, vengo exultante. Había una venta de garage en un pueblo cercano al mío y he ido a curiosear.

He cogido dos platitos de pan en dos puestos diferentes (nunca he tenido, a ver de qué los "necesito" ahora) pero mi descubrimiento ha sido unas piezas sueltas de una vajilla Churchill que yo, en mi cabeza, la veía ideal para una cena mexicana. Y ya, cuando he preguntado el precio, se me ha puesto cara de loca ansiosa y se ha venido conmigo. Hay piezas suficientes para una vajilla de cuatro, más dos boles (esos guacamoles que van a caer) más dos fuentes. Aunque a mí me gusta mezclar piezas.
¡Qué alegría has debido llevarte! Lo de los platitos de pan ha sido influencia de la madre de Palo, seguro jajajaja Me han gustado tus compras, la mejor manera de empezar el finde :cool:

Yo llevo varias semanas visitando Todocolección y Wallapop para ver si encuentro algún tesorito.

¡Qué alegría has debido llevarte! Lo de los platitos de pan ha sido influencia de la madre de Palo, seguro jajajaja Me han gustado tus compras, la mejor manera de empezar el finde :cool:

Yo llevo varias semanas visitando Todocolección y Wallapop para ver si encuentro algún tesorito.
Ciertamente ha sido culpa de ellas 😄 Nunca he mirado en Todocolección y pienso seguir sin hacerlo, que lo mío es vicio ya.

¿Os parecería bien que pusiera los canales que sigo de manualidades?
Claro que sí, nos enganchamos a todo aquí.

Vengo a recomendaros este canal a ver si os gusta, se llama Cozy Cottage Garden es de silent vlogs, creo que no lo habéis recomendado, estéticamente es muy bonito, del estilo de Her 86m2 ,Bayoona o así. Las vajillas muy floreadas, algo de bordado y cocina. Espero que os guste, me ha parecido de una estética muy bonita.

Última edición:
Primas, vengo de estar en Casa Silverio. Por culpa de la madre de Palo, ahora quiero manteles estampados y coloridos. No he comprado nada, porque he hecho cortocircuito y me lo quería llevar todo. Pero volveré con mi madre (que en mi caso en la que cose y sabe de telas) y ya os contaré.
Esa señora me ha a llevar a la ruina, de verdad os lo digo.