Mesas bonitas, decoración y aficiones.

Chicas, como os veo animadas con el tema ideas para la mesa, os enseño los platos que he comprado hace poco. ¿Ideas para un estilismo de mesa y que no me quede todo muy blanco?

Son de Sargadelos y los compré para combinar con el juego de desayuno de la boda.

¿Qué me decís?
Ostras, esta vajilla me parece tan, pero tan preciosa... Una maravilla, y atemporal.

Depende de dónde quieras meter el color. ¿Te gustan las cristalerías de colores? Yo estoy dándole vueltas a comprarme un juego o dos de colores no demasiado dominantes para no aburrirme de ellas.

Pero copa/vaso en algún color que te guste (o irisados 😍 Se llevan un montón este año), y mantelería y/o servilletas de color "a juego" (o contraste) con la cristalería.

En mi cabeza: tu vajilla blanca, copa y vaso lisos de color ambar, mantel de color ocre (o el rumboso años 70 que puso
@Madamme Cascorro y que me ha enamorado y servilletas en verde liso, o naranja liso.

Y para más seriedad, mantel de flores, cristalería transparente y servilleta lisa a juego con el mantel. Y cubiertos dorados (estoy obsesionada).

En verano le metería el azul. Siendo Sargadelos es casi una obligación ☺️ Mantel de lino de rayas azul baby, cristalería transparentes y servilletas blancas.

Mimá, si a mí me sobrase la pasta... Me ha dado fuerte con los platos 🙈

Ostras, esta vajilla me parece tan, pero tan preciosa... Una maravilla, y atemporal.

Depende de dónde quieras meter el color. ¿Te gustan las cristalerías de colores? Yo estoy dándole vueltas a comprarme un juego o dos de colores no demasiado dominantes para no aburrirme de ellas.

Pero copa/vaso en algún color que te guste (o irisados 😍 Se llevan un montón este año), y mantelería y/o servilletas de color "a juego" (o contraste) con la cristalería.

En mi cabeza: tu vajilla blanca, copa y vaso lisos de color ambar, mantel de color ocre (o el rumboso años 70 que puso
@Madamme Cascorro y que me ha enamorado y servilletas en verde liso, o naranja liso.

Y para más seriedad, mantel de flores, cristalería transparente y servilleta lisa a juego con el mantel. Y cubiertos dorados (estoy obsesionada).

En verano le metería el azul. Siendo Sargadelos es casi una obligación ☺️ Mantel de lino de rayas azul baby, cristalería transparentes y servilletas blancas.

Mimá, si a mí me sobrase la pasta... Me ha dado fuerte con los platos 🙈

Bueno, me acaban de enamorar todas tus sugerencias. Especialmente la idea para verano, que siendo gallega me vuelve loca un momento estética marítima. 💙

Me lanzo a mirar opciones de cristalería y mantelería pero ya, que tengo visita familiar dentro de poco y me viene como agua de mayo la inspiración.

¡Un millón de gracias!

Chicas, como os veo animadas con el tema ideas para la mesa, os enseño los platos que he comprado hace poco. ¿Ideas para un estilismo de mesa y que no me quede todo muy blanco?

Son de Sargadelos y los compré para combinar con el juego de desayuno de la boda.

¿Qué me decís?
Qué bonita es!!! Totalmente atemporal, te pega con todo.

¿Qué me decís?
Me chifla esa vajilla!!!! Hoy ha subido Palo una idea de mesa primaveral con vajilla blanca que me ha encantado! La comparto por si te sirve como idea 😊

Adjuntos

• IMG_3678.jpeg
    IMG_3678.jpeg
    379,3 KB · Visitas: 61
Chicas ¿Os acordáis del Burda? ¿Se vende todavía?
Recuerdo que me encantaba ir con mi madre a comprar el Burda y luego pasábamos días eligiendo la ropa que nos íbamos a confeccionar, luego a comprar las telas. Que recuerdos tan maravillosos con mi madre! Yo sacaba los patrones y ella cortaba y cosía y yo le ayudaba.🥺
No solo se vende todavía en físico, sino que hay una versión online donde te puedes descargar los pdf (por un módico precio, eso sí).
https://www.burdastyle.es/patrones.html
Mi madre y mi abuela cosían muy bien (mi abuela "fusilaba" modelazos del Hola cual Amancia Ortega precoz), pero yo siempre he sido una barullos y solo hace poquito que me ha dado por intentar aprender a coser. Voy poco a poco y con piezas muuuy fáciles. La primera, una blusa con un retal de leopardo horroroso que ahora me pongo hasta con cariño. Eso sí, hay que hacer la vista gorda de cerca porque se ven trampitas. Si mi yo de hace diez años me viera ahora, diría que estoy loca. :LOL:

Chicas, a mi también me gusta mucho las Chicas Gilmore. Tb suelo verla en otoño. Otra serie muy millenial que no puedo dejar de ver de vez en cuando es Friends… soy una nostálgica. Y la vajilla de Sargadelos me ha gustado mucho. Es un fondo de armario.
Y por último, y a cuento de lo de si Sara es pija o no, que se está hablando en el otro hilo, me he acordado de un libro que me trajeron los Reyes que me gustó mucho y os recomiendo (igual ya lo habéis leído), es muy divertido y me parece que esta muy bien documentado.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    885,7 KB · Visitas: 41