Mesas bonitas, decoración y aficiones.

He hecho un barrido rápido y he anotado estas cosas. Se me ocurre que citéis este mensaje si os acordáis de alguna recomendación que se me haya pasado y así las tenemos todas localizadas para cuando nos diga Super Cotilla cómo fijarlas todas!

Platos y mesas:

@paloyaguec (tiktok o instagram)
Fortnum & Mason: cestas de picnic
www.Ohgar.com: tienda multimarca vajilla/hogar

Libros:

Joel Dicker- Un animal salvaje
Irene Nemirovsky- El baile, Jezabel, Suite frances
May Sarton- El señor peludo, La casa junto al mar, Anhelo de raíces
Kate Morton- El jardín olvidado
Julia Quinn- Los Bridgerton
Patrick Hothfuss- El nombre del viento
Jhumpa Lahiri- El buen nombre
Lucinda Riley- Saga de las 7 hermanas
El faro de la sirena- Lucía Lago

Sobre historia: Raíces de Europa (canal de youtube)

Bordar/patrones/tejer:

@verypinkkints (canal de youtube)
Revista Burda
Cursos online Camomille Creations

Hablando de libros, a mi me gustó mucho uno que recomendó la propia Sara.

“Reinas malditas” de Cristina Morató. Narra la vida de 6 reinas que tuvieron una vida “complicada” y un trágico final.

Ver el archivo adjunto 4025640
Adjunto este libro al hilo donde están todas las recomendaciones! Tiene muy buena pinta, gracias.

La verdad que Las Chicas Gilmore queda bien en cualquier época del año :love: Si te apetece, puedes pasarte por su hilo en el foro, no es demasiado activo pero últimamente hay compis que están descubriendo la serie y es muy agradable recordar escenas y comentar!

Os comparto una lista de Spotify con todas las canciones que sonaron en la serie, es muy agradable. Yo me la pongo cuando salgo a caminar, y me suenan diferentes dependiendo de la época del año en la que esté escuchándolas. ¡Feliz tarde!

Mi marido y yo la hemos visto dos veces y las dos veces la empezamos en septiembre porque le pega mucho.
Esta segunda vez hemos odiado a Lorelai y hemos amado a su madre. La primera vez fue al revés. Mi marido la segunda vez, al principio de empezarla, me decía que le estaba torturando por ver esa moñez otra vez pero luego era el que más atención ponía 🤣🤣🤣🤣

Mi marido y yo la hemos visto dos veces y las dos veces la empezamos en septiembre porque le pega mucho.
Esta segunda vez hemos odiado a Lorelai y hemos amado a su madre. La primera vez fue al revés. Mi marido la segunda vez, al principio de empezarla, me decía que le estaba torturando por ver esa moñez otra vez pero luego era el que más atención ponía 🤣🤣🤣🤣

¡Ay, prima, estamos en el mismo barco! Yo empecé a revisitarla en Octubre y maridi terminó por engancharse conmigo. ¡Por siempre fans de Emily! 🥰 Es que es un meme de señora. 💖

jajaja Qué te voy a decir yo de Emily Gilmore :rolleyes:

Otra serie de la que soy muy fan es de s*x* en NY.

Chicas, como os veo animadas con el tema ideas para la mesa, os enseño los platos que he comprado hace poco. ¿Ideas para un estilismo de mesa y que no me quede todo muy blanco?

Son de Sargadelos y los compré para combinar con el juego de desayuno de la boda.

¿Qué me decís?

Adjuntos

• 20250402_170013.jpg
    20250402_170013.jpg
    233,7 KB · Visitas: 25
Hablando de libros, a mi me gustó mucho uno que recomendó la propia Sara.“Reinas malditas” de Cristina Morató. Narra la vida de 6 reinas que tuvieron una vida “complicada” y un trágico final.Ver el archivo adjunto 4025640
Yo me lo leí porque ella lo recomendó ye gustó mucho.
Otro que también me gustó porque además es bonito por cómo está escrito, sus ilustraciones... es el de El arte de la vida en Japón que habla sobre sus costumbres y tradiciones separando el libro en meses.
Edito porque se me ha olvidado adjuntar una foto
PXL_20250402_150139979.jpg
jajaja Qué te voy a decir yo de Emily Gilmore :rolleyes:

Otra serie de la que soy muy fan es de s*x* en NY.
Y yooo! Me la he visto dos veces. Mujeres desesperadas me encanta también.

¡Ay, prima, estamos en el mismo barco! Yo empecé a revisitarla en Octubre y maridi terminó por engancharse conmigo. ¡Por siempre fans de Emily! 🥰 Es que es un meme de señora. 💖
La verdad que lo de los maridos tiene tela jajaja El mío suele leer mientras yo veo Las Chicas Gilmore y siempre acaba metiendo baza...hasta tararea la cabecera de la serie...:rolleyes: