Mesas bonitas, decoración y aficiones.

Y ya que hablamos de mesas bonitas y sabemos lo importante que son las buenas formas en la mesa, sigo en IG a Protocolo y etiqueta, que me gustan a mí esas cosillas, vamos. Todavía guardo un libro que compré en el círculo de lectores cuando era jovencilla "Manual de las buenas maneras" 😂😂

Muchos años después, y todavía no sé porqué,😲 mi marido me regaló el "Manual de la bruja moderna" 😂😂😂

Y ya que hablamos de mesas bonitas y sabemos lo importante que son las buenas formas en la mesa, sigo en IG a Protocolo y etiqueta, que me gustan a mí esas cosillas, vamos. Todavía guardo un libro que compré en el círculo de lectores cuando era jovencilla "Manual de las buenas maneras" 😂😂

Muchos años después, y todavía no sé porqué,😲 mi marido me regaló el "Manual de la bruja moderna" 😂😂😂
Jajaja, prima he leído en diagonal y en lugar de Manual de la bruja moderna había leído Maruja moderna. Que me parece muy nosotras!

Son preciosos. Que los disfrutes y bienvenida! Soy novata en el foro pero no me sonaba tu nick del hilo de Sara:)
Gracias ❤️ la verdad es que leía en las sombras y solo para ver si se sabía algo de Sara.

Por cierto, me encanta tu nick. Las chicas Gilmore es mi serie confort. Todos los años tengo que verla entera, es como irme “de vacaciones” a Stars Hollow un ratito 🥰

Hablando de libros, a mi me gustó mucho uno que recomendó la propia Sara.

“Reinas malditas” de Cristina Morató. Narra la vida de 6 reinas que tuvieron una vida “complicada” y un trágico final.

IMG_8386.jpeg

Gracias ❤️ la verdad es que leía en las sombras y solo para ver si se sabía algo de Sara.

Por cierto, me encanta tu nick. Las chicas Gilmore es mi serie confort. Todos los años tengo que verla entera, es como irme “de vacaciones” a Stars Hollow un ratito 🥰
La verdad que Las Chicas Gilmore queda bien en cualquier época del año :love: Si te apetece, puedes pasarte por su hilo en el foro, no es demasiado activo pero últimamente hay compis que están descubriendo la serie y es muy agradable recordar escenas y comentar!

Os comparto una lista de Spotify con todas las canciones que sonaron en la serie, es muy agradable. Yo me la pongo cuando salgo a caminar, y me suenan diferentes dependiendo de la época del año en la que esté escuchándolas. ¡Feliz tarde!