Mesas bonitas, decoración y aficiones.

Yo tampoco prima! Me veo años luz de muchas en cuanto a gusto y decoración o lo que entienden de vajillas etc… pero es bonito el hilo y de todo se aprende. Me apunto tus recomendaciones de lectura, termine también animal salvaje en dos días! Y aún estoy ahí dándole vueltas! Me ha encantado!
Animal salvaje no lo he leído! Voy a tener que hacerlo porque varias de vosotras ya lo habéis recomendado. Yo leí El caso Harry Quebert y Alaska Sanders y me parecieron muy entretenidos, vamos, un día hasta se me quemaron las lentejas porque estaba enfrascada en el libro jajaja

Animal salvaje no lo he leído! Voy a tener que hacerlo porque varias de vosotras ya lo habéis recomendado. Yo leí El caso Harry Quebert y Alaska Sanders y me parecieron muy entretenidos, vamos, un día hasta se me quemaron las lentejas porque estaba enfrascada en el libro jajaja
Igual te estamos poniendo las expectativas muy altas! Pero a mí me ha gustado mucho! Enganchadísima! Cada cosa inesperada me dejaba flipando y hablando sola 😂

Pues yo soy bastante novata en el foro, pero me suena haber visto algún hilo que tiene un mensaje fijado al inicio con instrucciones o información. Quizá @Uzume que es la creadora del hilo pueda hacerlo, porque estaría genial no perder las recomendaciones :love:
Pues hagamos una recopilación y le pregunto a Super Cotilla si nos echa un cable con eso.

Chicas ¿Os acordáis del Burda? ¿Se vende todavía?
Recuerdo que me encantaba ir con mi madre a comprar el Burda y luego pasábamos días eligiendo la ropa que nos íbamos a confeccionar, luego a comprar las telas. Que recuerdos tan maravillosos con mi madre! Yo sacaba los patrones y ella cortaba y cosía y yo le ayudaba.🥺
Sí se vende, sí. Es una incombustible y se vende en tropecientos idiomas, además.

Seguro que te va a emocionar cuando la compres de nuevo porque tiene un estilo muy propio que no ha cambiado mucho.

Pues hagamos una recopilación y le pregunto a Super Cotilla si nos echa un cable con eso.
He hecho un barrido rápido y he anotado estas cosas. Se me ocurre que citéis este mensaje si os acordáis de alguna recomendación que se me haya pasado y así las tenemos todas localizadas para cuando nos diga Super Cotilla cómo fijarlas todas!

Platos y mesas:

@paloyaguec (tiktok o instagram)
Fortnum & Mason: cestas de picnic
www.Ohgar.com: tienda multimarca vajilla/hogar

Libros:

Joel Dicker- Un animal salvaje
Irene Nemirovsky- El baile, Jezabel, Suite frances
May Sarton- El señor peludo, La casa junto al mar, Anhelo de raíces
Kate Morton- El jardín olvidado
Julia Quinn- Los Bridgerton
Patrick Hothfuss- El nombre del viento
Jhumpa Lahiri- El buen nombre
Lucinda Riley- Saga de las 7 hermanas
El faro de la sirena- Lucía Lago

Sobre historia: Raíces de Europa (canal de youtube)

Bordar/patrones/tejer:

@verypinkkints (canal de youtube)
Revista Burda
Cursos online Camomille Creations

He hecho un barrido rápido y he anotado estas cosas. Se me ocurre que citéis este mensaje si os acordáis de alguna recomendación que se me haya pasado y así las tenemos todas localizadas para cuando nos diga Super Cotilla cómo fijarlas todas!

Platos y mesas:

@paloyaguec (tiktok o instagram)
Fortnum & Mason: cestas de picnic
www.Ohgar.com: tienda multimarca vajilla/hogar

Libros:

Joel Dicker- Un animal salvaje
Irene Nemirovsky- El baile, Jezabel, Suite frances
May Sarton- El señor peludo, La casa junto al mar, Anhelo de raíces
Kate Morton- El jardín olvidado
Julia Quinn- Los Bridgerton
Patrick Hothfuss- El nombre del viento
Jhumpa Lahiri- El buen nombre
Lucinda Riley- Saga de las 7 hermanas
El faro de la sirena- Lucía Lago

Sobre historia: Raíces de Europa (canal de youtube)

Bordar/patrones/tejer:

@verypinkkints (canal de youtube)
Revista Burda
Cursos online Camomille Creations
Yo añadiría en las cestas de picnic las de Les jardins de la comptesse y en patrones de crochet y dos agujas la página de Dropsdesign que tiene patrones gratuitos.

Hola pris!

Vengo a ver si alguna me podéis echar un cable. Hasta ahora siempre he intentado vestir las mesas siempre en base a los complementos con una vajilla blanca básica de Ikea porque mi pareja es un poco torpón y acaban siempre descascarilladas.
La cosa es que mi suegra nos quiere dar una vajilla de Duralex, la clásica, tiene servicio en ambar y en verde. Tiene los platos y las tazas.

Nuestra casa (que estamos en modo reforma/deco) tiene estilo rústico/industrial, por lo que le va que ni pintada. Y además tiene la ventaja de que es irrompible, apta para lavavajillas y me lleva a mi infancia, ya que mis abuelos era la que tenían.

La cosa es que estoy un poco perdida en como combinarla. Miro en pinterest pero no soy capaz de encontrar combinaciones, las mesas que me salen son con todos los elementos de Duralex. ¿Sugerencias para que no sea tan monótono o con qué elementos darle un toque diferente (boles, vasos, ensaladeras, platillos...)?

¡Gracias de antemano!