Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genial, si se pudiera. A mi me interesan todos los temas que tratáis y me encantan todas y cada una de las recomendaciones. En este hilo hay nivel, nivelazo. Mil gracias!!Estaba pensando en que podríamos fijar en el hilo todas las recomendaciones que hacemos. Ponerlas por categorías para que siempre podamos recurrir a ellas. ¿Qué os parece?
Mi último tesoro encontrado en un mercadillo han sido estos platos. Son de postre y la pena es que solo había 4, pero no podía dejarlos allí. Solo de imaginar cómo va a quedar mi tarta de queso en ellos me enamoré jaja…
Ver el archivo adjunto 4019355
Yo tengo el modelo anterior y la verdad es que me ha salido bastante buena. Y eso que le metemos bastante caña. Pero sí que es cierto que el plato hondo es muy malo de meter en el lavavajillas. Tengo pensado sustituirla por una blanca y seguramente me compre esta de Ikea. Me parece muy mona y sencilla. Lo único malo que le veo es que los platos llanos son enormes… y veo que es algo que pasa en todas las vajillas modernasPrimas, esta mañana me ha salido en Instagram la "vajilla viral" de Carrefour, una vajilla de gres disponible en varios colores que se ha hecho viral en beige y que va ya por 42 euros (hace nada estaba a 36). ¿Os parece que vale la pena? Es que no sé qué pensar; estoy buscando algo atemporal y neutro porque mis vajillas son todas bastante llamativas. Mi miedo es gastarme los euros en algo que me dure dos días sin desconchones y que encima no tiene ni los seis servicios (el set es de 12 platos). Pero es muy mona...
Me encantanMi último tesoro encontrado en un mercadillo han sido estos platos. Son de postre y la pena es que solo había 4, pero no podía dejarlos allí. Solo de imaginar cómo va a quedar mi tarta de queso en ellos me enamoré jaja…
Es verdad lo de los platos llanos. No cambié la de diario hace poco por una básica del cortin, y un cm más y no me caben en el microhondas.Yo tengo el modelo anterior y la verdad es que me ha salido bastante buena. Y eso que le metemos bastante caña. Pero sí que es cierto que el plato hondo es muy malo de meter en el lavavajillas. Tengo pensado sustituirla por una blanca y seguramente me compre esta de Ikea. Me parece muy mona y sencilla. Lo único malo que le veo es que los platos llanos son enormes… y veo que es algo que pasa en todas las vajillas modernas
Ver el archivo adjunto 4019376
Prima sobre la vajilla, yo compré una muy similar, si no es la misma, para la casa de la playa, y aunque no se da tanto uso, la vajilla sigue perfecta, no de ha descacarillado. Fue baratísima y no pensé que saldría buena. Pero precisamente como era para una segunda casa, darle trote y que no haya problema si se rompe. La tengo desde hace unos años y el resultado ha sido estupendoPrimas, esta mañana me ha salido en Instagram la "vajilla viral" de Carrefour, una vajilla de gres disponible en varios colores que se ha hecho viral en beige y que va ya por 42 euros (hace nada estaba a 36). ¿Os parece que vale la pena? Es que no sé qué pensar; estoy buscando algo atemporal y neutro porque mis vajillas son todas bastante llamativas. Mi miedo es gastarme los euros en algo que me dure dos días sin desconchones y que encima no tiene ni los seis servicios (el set es de 12 platos). Pero es muy mona...
Ver el archivo adjunto 4012885
Yo tampoco prima! Me veo años luz de muchas en cuanto a gusto y decoración o lo que entienden de vajillas etc… pero es bonito el hilo y de todo se aprende. Me apunto tus recomendaciones de lectura, termine también animal salvaje en dos días! Y aún estoy ahí dándole vueltas! Me ha encantado!¡Hola, primas!
Acabo de descubrir este hilo cuando estaba viendo el de Sara. Yo no soy tan experta como vosotras en tema deco/vajillas... Pero me he anotado vuestras recomendaciones en una nota del móvil¡Gracias!
En cuanto a lectura sí puedo aportar un poquito más.
Como sugerencia: "El faro de la sirena" de Lucía Lago. Su autora de cabecera es Kate Morton y el libro me encantó.
pd: "Un animal salvaje" de Dicker... ¡Lo devoré en tres días! Jajajaja
Me quedo por aquí))
Pues yo soy bastante novata en el foro, pero me suena haber visto algún hilo que tiene un mensaje fijado al inicio con instrucciones o información. Quizá @Uzume que es la creadora del hilo pueda hacerlo, porque estaría genial no perder las recomendaciones¿Cómo se hace eso?
Son preciosos. Que los disfrutes y bienvenida! Soy novata en el foro pero no me sonaba tu nick del hilo de SaraMi último tesoro encontrado en un mercadillo han sido estos platos. Son de postre y la pena es que solo había 4, pero no podía dejarlos allí. Solo de imaginar cómo va a quedar mi tarta de queso en ellos me enamoré jaja…