Marco Asensio

No se cuales son los tiempos de las rupturas entre Marco/Sandra y Ale/Andrea, pero a esta última por algún detalle la veo un poco resentida.
El otro día en un q&a de Instagram, alguien le preguntó si le seguía gustando el pádel, y ella respondió algo así como que no le interesa nada ahora. Además Ale antes la seguía en insta y ahora ya no (no se decir desde cuando).
Por estos detalles a mi me parece o que bien el le fue infiel, o que el la dejó a ella o que ella se ha dado cuenta que el está liado con Sandra (esto me parece evidente) y que aunque no le fue infiel lleva interesado en Sandra de alguna manera desde hace mucho tiempo (porque hay likes de el hacia ella desde hace años).
En cualquier caso, Andrea también es una chica que parece que le gusta el casito, porque responder a esa pregunta es solo para dar que hablar, y en el podcast de la Frubies, donde la entrevistan, en un momento contando una historia, dice "a mi chico también le pasa eso" y se nota que lo hace forzado para dejar claro que ya está con otro.
La verdad yo flipo con la facilidad de esta gente para rehacer su vida, esta chica lleva años también encadenando una relación tras relación. Pero vamos, a mí aquí me parece que hay algo que viene de lejos, por lo menos un interés de Ale hacia Sandra.

Yo creo que se ha mojado con las respuestas que ha dado.. ahora, que sea como lo quiere vender ella.. a saber!!

Por otro lado, ha vendido a su amiga Paddy 🥴
Ni si quiera la ha querido poner en la lista de 5 a su marca de ropa.

Adjuntos

• IMG_7268.jpeg
    IMG_7268.jpeg
    62,4 KB · Visitas: 184
Yo sigo pensando que Marco le ha sido infiel, ella se enteró y despechada le intentó dar celos con likes, y etc con galán.

Mi duda es..se casó ya sabiendo la infidelidad??? Me suena raro cuando dice he intentado perdonarlas pero no he podido..

Y si la cotilleáis de vez en cuando..esta toooodo el día poniendo lo mal que está del corazón, y cosas así. Además no creo que ella haya sido la infiel, no es por nada, pero Sandra no era nadie antes de estar con Marco y es bien sabido que le encanta el lujo y el postureo. Aún así me parece valiente que haya tomado la decisión de dejarlo, y no hacer oídos sordos como muchas otras wags.

Adjuntos

• IMG_6546.png
    IMG_6546.png
    46,9 KB · Visitas: 176
Y está muy pesadita con el tema Lealtad, respeto.. creo que está bien dolida. Si no estar todo el día penando en instagram, alejaría a más de un pretendiente jajaja

Adjuntos

• IMG_6547.jpeg
    IMG_6547.jpeg
    49,7 KB · Visitas: 136
Yo sigo pensando que Marco le ha sido infiel, ella se enteró y despechada le intentó dar celos con likes, y etc con galán.

Mi duda es..se casó ya sabiendo la infidelidad??? Me suena raro cuando dice he intentado perdonarlas pero no he podido..

Y si la cotilleáis de vez en cuando..esta toooodo el día poniendo lo mal que está del corazón, y cosas así. Además no creo que ella haya sido la infiel, no es por nada, pero Sandra no era nadie antes de estar con Marco y es bien sabido que le encanta el lujo y el postureo. Aún así me parece valiente que haya tomado la decisión de dejarlo, y no hacer oídos sordos como muchas otras wags.
Efectivamente, yo creo que pillo varias infidelidades y hubo una que colmó el vaso y ya no pudo más. Ella misma dice he intentado perdonarlas, osea que hubo varias hasta que por X motivos decidió no seguir perdonándolas, y por la actitud de él en Ig tampoco creo que la haya llorado mucho.

Claro que las sabía. Ella, medio Madrid y todo Mallorca. El día antes de casarse subió un storie que ponía “mientras seas la envidiada y no la envidiosa, has ganado en la vida”, ¿creeis que no sabía que él le era infiel?

Estoy segurisima de que quien terminó la relación fue él. Ella no hubiera renunciado a la vida que tenía a su lado. (de hecho, dos primas que son cercanas a su entorno coinciden en que fue él quien acabó con la relacion (aunque los motivos que dan de la ruptura son diferentes). La narrativa de “mujer empoderada” puede que tenga su eco en Instagram, pero, como ha dicho, ha pasado por infidelidades y la razón de ese perdón fue la conveniencia.

Sobre las frases que postea sobre desamor, aunque no dudo de que esté pasando por un momento difícil, su relación con el jugador de pádel no es un secreto. La hemos visto en Madrid y París, apoyándolo en sus partidos y juntos en conciertos. Y, considerando cómo se dieron las cosas, esa relación comenzó antes de que su historia con Marco terminara oficialmente.
Y está muy pesadita con el tema Lealtad, respeto.. creo que está bien dolida. Si no estar todo el día penando en instagram, alejaría a más de un pretendiente jajaja
“comunicación, confianza, lealtad y respeto” esa era su respuesta cada vez que le preguntaban sobre su relación con Marco. El discurso es el mismo, solo ha cambiado el tono.

Última edición:
Claro que las sabía. Ella, medio Madrid y todo Mallorca. El día antes de casarse subió un storie que ponía “mientras seas la envidiada y no la envidiosa, has ganado en la vida”, ¿creeis que no sabía que él le era infiel?

Estoy segurisima de que quien terminó la relación fue él. Ella no hubiera renunciado a la vida que tenía a su lado. (de hecho, dos primas que son cercanas a su entorno coinciden en que fue él quien acabó con la relacion (aunque los motivos que dan de la ruptura son diferentes). La narrativa de “mujer empoderada” puede que tenga su eco en Instagram, pero, como ha dicho, ha pasado por infidelidades y la razón de ese perdón fue la conveniencia.

Sobre las frases que postea sobre desamor, aunque no dudo de que esté pasando por un momento difícil, su relación con el jugador de pádel no es un secreto. La hemos visto en Madrid y París, apoyándolo en sus partidos y juntos en conciertos. Y, considerando cómo se dieron las cosas, esa relación comenzó antes de que su historia con Marco terminara oficialmente.

“comunicación, confianza, lealtad y respeto” esa era su respuesta cada vez que le preguntaban sobre su relación con Marco. El discurso es el mismo, solo ha cambiado el tono.
Si termino ella fue porque ya tenía a otro (se dice que dejo a su ex por Asensio)

Al igual que en sus inicios con Marco, sube fotos insinuando con quién está sin llegar a confirmarlo. Comparto esta captura de hace dos semanas que parece olvidar ese planteamiento

IMG_1302.jpeg