- Calificaciones
- 34.078
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No recuerdo si se comentó o no hace meses, pero que él rompiera con la actriz, cuando se iban a mudar a una casa en común, en fechas casi similares a la separación de ella … dejan poco a la imaginación (y el tiempo dará la razón a las primas que lo dijeron)Parece que ha ido a ver a Ale Galán
Ver el archivo adjunto 3739271
Lo que he visto es que sigue a varios amigos de él. Entre ellos, a su compañero de raqueta. Y no están entre sus seguidos más recientes, así que les debe seguir desde hace tiempo.
Desde que se les pilló juntos en el concierto de Karol G, yo tengo clarísimo que están juntos.No recuerdo si se comentó o no hace meses, pero que él rompiera con la actriz, cuando se iban a mudar a una casa en común, en fechas casi similares a la separación de ella … dejan poco a la imaginación (y el tiempo dará la razón a las primas que lo dijeron)
Jajajajaja pero roto, poco más y tiene que ponerse collarín.Soy yo o esta nos está intentando decir algo?
Entre el cuello roto para que se vea el Maseratti y la mano de hombre con anillo de casado..( quizás no sea anillo de casado por que no tengo ni idea)
Y si es suyo, que raro que nunca haya enseñado que conduce ese coche.
Me parece muy fuerte que haya ido a ver a Romeo ( gusto de Sandri) y que encima suba juussssssto la canción de “El malo”
Me parece una indirecta a Sandra.
Lo mismo es de los que ni come ni deja comer el amigo.
Sandra está en Paris. Irá esta tarde a la final del Major de padel?
Según el sr. google:Cuanto puede ganar Galán? Muy lejos de la vida que se costeaba con Marco, entiendo.