Marco Asensio

Parece que ha ido a ver a Ale Galán

IMG_0661.jpeg

Lo que he visto es que sigue a varios amigos de él. Entre ellos, a su compañero de raqueta. Y no están entre sus seguidos más recientes, así que les debe seguir desde hace tiempo.

Parece que ha ido a ver a Ale Galán

Ver el archivo adjunto 3739271

Lo que he visto es que sigue a varios amigos de él. Entre ellos, a su compañero de raqueta. Y no están entre sus seguidos más recientes, así que les debe seguir desde hace tiempo.
No recuerdo si se comentó o no hace meses, pero que él rompiera con la actriz, cuando se iban a mudar a una casa en común, en fechas casi similares a la separación de ella … dejan poco a la imaginación (y el tiempo dará la razón a las primas que lo dijeron)

No recuerdo si se comentó o no hace meses, pero que él rompiera con la actriz, cuando se iban a mudar a una casa en común, en fechas casi similares a la separación de ella … dejan poco a la imaginación (y el tiempo dará la razón a las primas que lo dijeron)
Desde que se les pilló juntos en el concierto de Karol G, yo tengo clarísimo que están juntos.

Soy yo o esta nos está intentando decir algo?
Entre el cuello roto para que se vea el Maseratti y la mano de hombre con anillo de casado.. 🤔 ( quizás no sea anillo de casado por que no tengo ni idea)
Y si es suyo, que raro que nunca haya enseñado que conduce ese coche.
Jajajajaja pero roto, poco más y tiene que ponerse collarín. 😂 No tiene pinta de ser suyo, será de alguna “amiga”

Me parece muy fuerte que haya ido a ver a Romeo ( gusto de Sandri) y que encima suba juussssssto la canción de “El malo”
Me parece una indirecta a Sandra.
Lo mismo es de los que ni come ni deja comer el amigo.

Adjuntos

• IMG_6663.jpeg
    IMG_6663.jpeg
    130,3 KB · Visitas: 213
Me parece muy fuerte que haya ido a ver a Romeo ( gusto de Sandri) y que encima suba juussssssto la canción de “El malo”
Me parece una indirecta a Sandra.
Lo mismo es de los que ni come ni deja comer el amigo.

Para quien no conozca la canción, dejo por aquí parte de la letra.

Él te da su amor, tú duermes con dudas
Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser
Es tan sincero, contrario a mis defectos
Pero sigo siendo el malo, que no dejas de querer
Tú serás la Cinderella, él, el tonto que da pena
Y aunque yo no sea un príncipe azul
Soy tu amor y tu dilema
Y al igual que en las novelas, soy el malo con una virtud
Él no entiende el procedimiento, cuándo y cómo darte un beso
Yo en cambio encuentro el punto débil que te eleva hasta el exceso
Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso, con tu alma y tu cerebro
Tendrías que volver a nacer
Para ver si en otra vida te enamoras de él
No tiene la táctica adecuada pa' arrancarme de tu pecho
Yo que te fallé a ti mil veces, sigo siendo tu dueño
Que me pregunte, ¿cómo te conquisté?
Que anote mis truquitos en papel
No bastan los modales y ser fiel
Si tú deliras por el malo que te eriza la piel

Cuanto puede ganar Galán? Muy lejos de la vida que se costeaba con Marco, entiendo.
Según el sr. google:
"En total, Ale Galán ha ganado 165.715 euros durante la temporada 2023. Se trata de una cantidad recibida única y exclusivamente por sus méritos deportivos. Es decir, a ella habría que sumar lo que recibe por patrocinios deportivos y otros ingresos adosados a ser uno de los mejores jugadores de pádel del mundo."

Muy lejos de lo de Marco, pero también muy lejos de lo que podría costearse ella solita 😂