Marco Asensio

Yo a MA lo he visto 4 ó 5 veces, a ella la he visto una vez. Conozco a una persona que le conoce a él bastante bien.
No se han separado por infidelidad, ha sido él quién no estaba feliz en la relación y decidió acabar con el matrimonio. Y no tenía ninguna intención de anunciarlo públicamente, pero cómo comenzaron los rumores de infidelidad por parte de ella hizo el comunicado.
Si no es indiscreción, puedo preguntarte cómo son en distancias cortas? Simple curiosidad

Habéis visto esto?
No lo olvidará ahora, que mientras le convenía perdonaba todo.

Un poco incoherente que abrace la psicología positiva, mientras lanza dagas a su ex para intentar adornar su imagen como mujer independiente y empoderada. Cada día postea una frase (muy mal redactada, he de decir) de este estilo.

Última edición:
Ha publicado between my clothes que Sandra fue al concierto de Karol G con Ale Galan.

Según ha contado, esto le llegó por varias personas que afirman que, aunque no estaban sentados uno al lado del otro, fueron juntos al concierto.

Al final todo acaba saliendo…

IMG_0315.jpeg

Última edición:
Primas, revisando este hilo he recordado algo. Cuando estaba en la universidad (allá por 2016-2017) mi crush era Asensio y hablándolo con un compañero mallorquín me comentó que Marco era bisexual pero que en se etapa del R.Madid tenía que tener novia si o si. Este compañero del que os hablo estaba muy metido en el mundillo de la noche, incluso me enseño fotos con Marco y chats con él...

Ella me parece una pedorra que se estaba aprovechando de ser la novia de un futbolista, y viendo el palo del que va esta tía y los rumores que circulaban antes de formalizar nada con el, me creería bastante más que los cuernos los pusiera ella y el decidiese que se acabara