Marco Asensio

En Socialité van a comentar lo de Sandra y Noel, tienen a un supuesto confidente que dice que se conocieron 2 semanas antes de casarse con Marco.
El supuesto confidente:

Landscape Tumbleweed GIF

Jajajaja y se han fijado en que en un video de Noel hecho con el dron salen tres puntos que teoricamente son sandra y sus amigas

Sandris solo habla con Hola

Sin embargo, tal y como la también influencer nos ha explicado, se tratan de simples habladurías y el vínculo que la une con Noel es el de una simple amistad. “Esas informaciones son falsas. Noel es amigo mío desde hace tiempo. Yo estoy soltera y cerrada completamente a conocer a alguien”.

Sin embargo, tal y como la también influencer nos ha explicado, se tratan de simples habladurías y el vínculo que la une con Noel es el de una simple amistad. “Esas informaciones son falsas. Noel es amigo mío desde hace tiempo. Yo estoy soltera y cerrada completamente a conocer a alguien”.
.

Hola escribe lo que un periodista contó por tiktok, que dijo que Sandra le había enviado un mensaje por instagram aclarando su situación … a ella le interesa seguir en la actualidad, porque es la forma de que las marcas la contraten.
Eso sí que cuide un poco más esas amistades si quiere mantener su caché, porque un viceverso no es lo mismo que un jugador del Madrid 🤭

Esta es la entrevista?? O aun no salio la entrevista como tal?? Es que lei por aqui, que iba haber una entrevista con Sandra con la revista Hola

Back