Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El supuesto confidente:En Socialité van a comentar lo de Sandra y Noel, tienen a un supuesto confidente que dice que se conocieron 2 semanas antes de casarse con Marco.
Pues menudo bajón va a pegarEn Socialité van a comentar lo de Sandra y Noel, tienen a un supuesto confidente que dice que se conocieron 2 semanas antes de casarse con Marco.
De mantenida a mantenerPues menudo bajón va a pegar
él fue ayer y ella anteayer, no han coincididoOs habeis fijado que tanto Marco y Sandra estan en el evento de Karol G??
.Sandris solo habla con Hola
Sandra Garal nos aclara cuál es su verdadera relación con Noel Bayarri, de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'
La arquitecta y el influencer fueron vistos juntos en Formentera, lo que ha desatado todo tipo de rumoreswww.hola.com
Sin embargo, tal y como la también influencer nos ha explicado, se tratan de simples habladurías y el vínculo que la une con Noel es el de una simple amistad. “Esas informaciones son falsas. Noel es amigo mío desde hace tiempo. Yo estoy soltera y cerrada completamente a conocer a alguien”.
Hola escribe lo que un periodista contó por tiktok, que dijo que Sandra le había enviado un mensaje por instagram aclarando su situación … a ella le interesa seguir en la actualidad, porque es la forma de que las marcas la contraten.Sandris solo habla con Hola
Sandra Garal nos aclara cuál es su verdadera relación con Noel Bayarri, de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'
La arquitecta y el influencer fueron vistos juntos en Formentera, lo que ha desatado todo tipo de rumoreswww.hola.com
Sin embargo, tal y como la también influencer nos ha explicado, se tratan de simples habladurías y el vínculo que la une con Noel es el de una simple amistad. “Esas informaciones son falsas. Noel es amigo mío desde hace tiempo. Yo estoy soltera y cerrada completamente a conocer a alguien”.
Esta es la entrevista?? O aun no salio la entrevista como tal?? Es que lei por aqui, que iba haber una entrevista con Sandra con la revista HolaSandris solo habla con Hola
F entonces JAJAJAél fue ayer y ella anteayer, no han coincidido