Marco Asensio

Alexia, respondían en el tuit 🤷🏼‍♀️ que habían coincidido en fechas en Ibiza
No coincidieron en fechas. Ella estuvo la semana pasada en la isla y él estaba en Bali.

Además que a él se le vio con otra chica en Ibiza. A la que siguió en instagram cuando anunció el divorcio.

Sobre esto último; si la sigue en instagram, y por la fecha que la empezó a seguir, imagino que no será una simple amante más y tendrá algo más serio con ella

Aquí una que se vuelve a unir al hilo tras el bombazo de la separación. La verdad es que me había olvidado de esta ex parejita.

Desde el total desconocimiento, una ruptura así creo que vendría de que uno de los dos está enganchado a una tercera persona, al menos lo suficiente como para romper esta pareja de acaramelados. Eso o que realmente su vida de casados en Francia era un suplicio... llevan unos años juntos con sus idas y venidas, SG ya se adaptó a la vida de Wag con todo lo que conlleva (ej. lo de dejarlo por una infidelidad de él no me lo trago, a menos que esté enganchado a esa otra persona).

En fin, todo es especulación. Ya nos enteraremos, empezarán a salir cositas (imagino).

Aquí una que se vuelve a unir al hilo tras el bombazo de la separación. La verdad es que me había olvidado de esta ex parejita.

Desde el total desconocimiento, una ruptura así creo que vendría de que uno de los dos está enganchado a una tercera persona, al menos lo suficiente como para romper esta pareja de acaramelados. Eso o que realmente su vida de casados en Francia era un suplicio... llevan unos años juntos con sus idas y venidas, SG ya se adaptó a la vida de Wag con todo lo que conlleva (ej. lo de dejarlo por una infidelidad de él no me lo trago, a menos que esté enganchado a esa otra persona).

En fin, todo es especulación. Ya nos enteraremos, empezarán a salir cositas (imagino).
Yaa vees, muy raro que lo deje por un cuerno, si lo lleva haciendo desde que estan juntos, asi que no creo que sea por los cuernos de el, puede ser por otra cosa o porque no consiguio su objetivo

Me sorprende y no sé por qué, que suba un video enseñando sus uñas, y justo elija la mano donde tiene la M de Marco🤔. Por otro lado, menudo remember en Ibiza, Pati, Laura Cañero y Marta Díaz. Madre mía..
Va a ser cierto lo que dijo la prima de que hay un distanciamiento raro entre esta gente..
Eso, o en breves se juntan Paddy y Sandra con ellas
IMG_4939.jpeg

¿Las fotos de Instagram de Marco? Me recuerdan mucho a las que subía antes de conocer a Sandra, tengo que decir que me gusta bastante como está, porque lo veía antes decaido (no por ella, pero le veía así) y ahora de nuevo con amigos

Es que a ellas no les interesa el fútbol, sino el caché que este aporta. Les gusta subir stories apoyando por postureo porque sus novios juegan (o jugaban) con la selección, para presumir un poco. Si no están, se las suda bastante…
Solo les interesa el money que reciben sus parejas jajaja