Marco Asensio

Pues que quereis que os diga primas, ella será lo que queráis, pero supongo que tendrá corazón y a pocas horas de haber anunciado tu separación, ver al que hasta hace poco ha sido tu marido en Ibiza, tan sonriente y con una tia a la que “casualmente” empezó a seguir el mismo día que anuncia la ruptura…

MENUDO SINV3RGÜENZA
Ella sabía con quién se casaba.
Él es un golfo y ella una convenida.
No les veo mal a ninguno de los dos.
 
Ella trabaja. Lleva un tiempito haciendo campañas publicitarias y haciendo algun trabajo como modelo. Y, como todo lo costeaba Marco, apenas habrá tocado su propio dinero.

Y, si Marco le pasaba X al mes, y ha sido lista y ella lo es, habrá estado ahorrando.

No llevará el tren de vida que tenía con él, pero tampoco va a pasar ningún apuro económico
Bueno, el dinero y los ahorros se acaban…y más al ritmo de vida que lleva ella…
 
Bueno, el dinero y los ahorros se acaban…y más al ritmo de vida que lleva ella…
Si le va mal, siempre puede vender alguna de sus joyas, bolsos de firma, zapatos… Con el dinero que cuesta el anillo de pedida o alguno de sus Birkin puede pagar la entrada a un pisito.

Además, tiene contactos. Tanto para trabajar con marcas como para desempeñarse como interiorista para algún famosillo/gente con poder adquisitivo.

Y, siendo un poco mala, no creo que su futura pareja ande escaso de dinero.
 
Si le va mal, siempre puede vender alguna de sus joyas, bolsos de firma, zapatos… Con el dinero que cuesta el anillo de pedida o alguno de sus Birkin puede pagar la entrada a un pisito.

Además, tiene contactos. Tanto para trabajar con marcas como para desempeñarse como interiorista para algún famosillo/gente con poder adquisitivo.

Y, siendo un poco mala, no creo que su futura pareja ande escaso de dinero.
Exactamente, con la proxima pareja, lo tendra asegurado
 
Por cierto, he visto que marco esta en Tailandia con Igor, no se si la chica tambien este con ellos....
 
Están en Bali, en Ubud, creo que incluso podría deciros el hotel, si no me equivoco es el Four seasons…

Buen destino, al menos no han pasado todas las vacaciones en Ibiza, como todos 🐑

Por cierto, he visto que marco esta en Tailandia con Igor, no se si la chica tambien este con ellos....
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back