Marco Asensio

Si mi marido me pone los cuernos (que no dudo que sea el caso de Asensio) y al día siguiente de comunicar la separación sube un vídeo de fiesta y risas y encima en algunos medios especulan con que yo he podido serle infiel siendo mentira, arde Troya. Bastante discreta está siendo. Que nos ponemos muy poco en la piel de los demás, pero a ver cómo manejaríais una ruptura así. Si el trago no debe estar siendo fácil, imagínate si encima tiene que leer comentarios y artículos en los que la quieren dejar de mala.
Y si los cuernos los ha puesto ella, ¿cómo lo verías? Está claro que no sabemos lo que ha pasado entre ellos, pero al final cada uno está dando un comunicado y haciendo su vida
Y ella encima cobrando en revistas…
 
Cambiando un poco de tema.

Qué bien le ha venido a Laura Cañero la amistad con Marta Díaz, ha fichado por su misma agencia de representación: Nickname.

IMG_9182.jpeg
 
Sandra ha reculado y ha vuelto con sus amigas de Shokitoooooo, aquellas que tenía olvidadas.
Evidentemente es un interés mutuo.
Está con Mireya en Ibiza
JAJAJA, lo siento, pero esto me demuestra que debo tener cero empatia con ella la vd.... Y como tu dices, es solo por conveniencia, porque quien le va a pagar los gastos de viaje a ibiza???
 
JAJAJA, lo siento, pero esto me demuestra que debo tener cero empatia con ella la vd.... Y como tu dices, es solo por conveniencia, porque quien le va a pagar los gastos de viaje a ibiza???
Ella trabaja. Lleva un tiempito haciendo campañas publicitarias y haciendo algun trabajo como modelo. Y, como todo lo costeaba Marco, apenas habrá tocado su propio dinero.

Y, si Marco le pasaba X al mes, y ha sido lista y ella lo es, habrá estado ahorrando.

No llevará el tren de vida que tenía con él, pero tampoco va a pasar ningún apuro económico
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back