Marco Asensio

Pues que quereis que os diga primas, ella será lo que queráis, pero supongo que tendrá corazón y a pocas horas de haber anunciado tu separación, ver al que hasta hace poco ha sido tu marido en Ibiza, tan sonriente y con una tia a la que “casualmente” empezó a seguir el mismo día que anuncia la ruptura…

MENUDO SINV3RGÜENZA
 
Me parece un comunicado feo y egoísta.

Entiendo que el objetivo del comunicado es desmentir los rumores de su infidelidad, pero por la forma en la que se expresa, parece sugerir que es él quien podría haber sido infiel. En lugar de detener los rumores, parece que busca alimentarlos en la otra dirección.

Ella está en su derecho de proteger su reputación negando la infidelidad. Sin embargo, mientras él fue respetuoso y expresó cariño hacia ella en su comunicado, ella parece más interesada en mantener una buena imagen pública.

Mucho “always and forever”, pero qué poco ha tardado en dejarle mal en las redes sociales.
Pero eh, que la victima es ella sabes XD
 
Sandra en sus stories....
Ver el archivo adjunto 3621039

Entonces, ninguno de los dos han puesto los cuernos??? No lo se Rick, parece falso

Osea, solo porque se acabo el amor??? SI.... CLAROOO ... 🤣🤣🤣
En algún medio se le ha faltado el respeto, y dicho que le ha faltado el respeto y sido desleal a Asensio? Yo creo que sólo se hacían eco de que él comunicó la noticia de la separación.
Sólo he visto en este foro y en algunos tellonyms de perfiles de IG, que decían que ella le podía haber sido 1nfiel.

Se refiere a estos medios diciendo que va a demandar como sigan saliendo estas 'informaciones'? 🤨
 
En algún medio se le ha faltado el respeto, y dicho que le ha faltado el respeto y sido desleal a Asensio? Yo creo que sólo se hacían eco de que él comunicó la noticia de la separación.
Sólo he visto en este foro y en algunos tellonyms de perfiles de IG, que decían que ella le podía haber sido 1nfiel.

Se refiere a estos medios diciendo que va a demandar como sigan saliendo estas 'informaciones'? 🤨
Lo ha publicado telecinco y algun perfil de tiktok. Básicamente han recogido lo que se ha dicho aqui. Y no, no le han faltado al respeto; solo se han hecho eco de unos rumores que, por los movimientos de ambos en redes, han cobrazo fuerza.
 
Última edición:
Si mi marido me pone los cuernos (que no dudo que sea el caso de Asensio) y al día siguiente de comunicar la separación sube un vídeo de fiesta y risas y encima en algunos medios especulan con que yo he podido serle infiel siendo mentira, arde Troya. Bastante discreta está siendo. Que nos ponemos muy poco en la piel de los demás, pero a ver cómo manejaríais una ruptura así. Si el trago no debe estar siendo fácil, imagínate si encima tiene que leer comentarios y artículos en los que la quieren dejar de mala.
 
Si mi marido me pone los cuernos (que no dudo que sea el caso de Asensio) y al día siguiente de comunicar la separación sube un vídeo de fiesta y risas y encima en algunos medios especulan con que yo he podido serle infiel siendo mentira, arde Troya. Bastante discreta está siendo. Que nos ponemos muy poco en la piel de los demás, pero a ver cómo manejaríais una ruptura así. Si el trago no debe estar siendo fácil, imagínate si encima tiene que leer comentarios y artículos en los que la quieren dejar de mala.
Completamente de acuerdo y súmale el vídeo de mofa haciendo que cuelga el telefono……
 
En Hola hoy salen declaraciones de ella. Que no han podido superar una crisis, pero que guarda buen recuerdo de Marco. Ah, y por supuesto que tiene muchos proyectos como arquitecta.
 
Completamente de acuerdo y súmale el vídeo de mofa haciendo que cuelga el telefono……
Es un niñato, como tantos futbolistas mediocres que encima se creen dioses.
Yo creo que lo mejor siempre es mantenerse ajeno a todo y que Sandra lo mejor que puede hacer es pasar página y no hablar, pero si te pones en el lugar de ella, quién no tendría ganas de rajar públicamente?
 
Es un niñato, como tantos futbolistas mediocres que encima se creen dioses.
Yo creo que lo mejor siempre es mantenerse ajeno a todo y que Sandra lo mejor que puede hacer es pasar página y no hablar, pero si te pones en el lugar de ella, quién no tendría ganas de rajar públicamente?
Yo con todo respeto, yo no, sinceramente
En cuanto una ruptura, yo tuve un ex, cuando rompimos no me dolio ni lo mas minimo, la razon?? Porque realmente no estoy para sufrir la verdad, cada uno por su camino y ala pa' lante, se que puede sonar rudo de mi parte, pero rajar demuestra que no lo superaste y quieres que te den el foco a ti, cuando podrias seguir con tu vida y hacer lo que mas te gusta hacer, tu trabajo, seguir con tus hobbies o sino, hablarlo por privado el asunto, no se, algo no me cuadra en todo esto la verdad
 
En algún medio se le ha faltado el respeto, y dicho que le ha faltado el respeto y sido desleal a Asensio? Yo creo que sólo se hacían eco de que él comunicó la noticia de la separación.
Sólo he visto en este foro y en algunos tellonyms de perfiles de IG, que decían que ella le podía haber sido 1nfiel.

Se refiere a estos medios diciendo que va a demandar como sigan saliendo estas 'informaciones'? 🤨
Si prima, yo lo he escuchado en tv, también en algún artículo de internet y en algun video que me ha saltado de TikTok.

No se quien habrá puesto los cuernos a quien, pero después de 6 años juntos, yo me pongo en la piel de ella y debe ser un palo ver esas actitudes tan pocos días después.


Creo que un poco de “respeto” después de todo lo vivido nunca está de más, aunque ya estés con otra persona.
Una cosa es estar, y otra es poner un luminoso como si todo te importara un pimiento.
 
En Hola hoy salen declaraciones de ella. Que no han podido superar una crisis, pero que guarda buen recuerdo de Marco. Ah, y por supuesto que tiene muchos proyectos como arquitecta.
Crisis = marco no estaba enamorado y la ha dejado.
No entiendo si se casó obligado o qué. Pero el que pone la pasta es él y podría haberle dicho que nanai de boda. Aunque pensado el paripé de la pedida se supone que lo hizo todo él.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back