Marco Asensio

Esta es la entrevista?? O aun no salio la entrevista como tal?? Es que lei por aqui, que iba haber una entrevista con Sandra con la revista Hola
La supuesta entrevista que dijeron hace un par de meses, en el caso de existir no ha salido. O se referirán a la página que le dedico Hola contando la separación.

Yo estoy soltera y cerrada completamente a conocer a alguien”.
Si dice en el Hola que a veces las crisis no se superan, que esto viene de hace meses y que está tranquila, lo de estar cerrada completamente a conocer a alguien huele a que ha pasado algo bien gordo con él y está muy desencantada para conocer a alguien ahora. Sumado a que no es muy normal tener crisis con tu pareja sin haber cumplido el primer año de casados.

Si dice en el Hola que a veces las crisis no se superan, que esto viene de hace meses y que está tranquila, lo de estar cerrada completamente a conocer a alguien huele a que ha pasado algo bien gordo con él y está muy desencantada para conocer a alguien ahora. Sumado a que no es muy normal tener crisis con tu pareja sin haber cumplido el primer año de casados.
Totalmente prima, algo se cuece y es algo chungo ....

No es tan raro, yo conozco más de un caso. Y en parejas de famosillos ha habido varios, más que nada, porque la mayoría de estas relaciones son superficiales y basadas en intereses que nada tienen que ver con el amor.
Estos en concreto ya habían tenido crisis anteriores.

No es tan raro, yo conozco más de un caso. Y en parejas de famosillos ha habido varios, más que nada, porque la mayoría de estas relaciones son superficiales y basadas en intereses que nada tienen que ver con el amor.
Estos en concreto ya habían tenido crisis anteriores.
Sí, pero si ya se decía por aquí que él la engañaba y ella aguantaba, ahora que ha conseguido casarse con él y vivir en Oarís, van a separarse ni habiendo cumplido un año de casados y ella dice que está cerrada a conocer a alguien?

No sé si algún día nos enteraremos de la verdad de esta historia.

Sí, pero si ya se decía por aquí que él la engañaba y ella aguantaba, ahora que ha conseguido casarse con él y vivir en Oarís, van a separarse ni habiendo cumplido un año de casados y ella dice que está cerrada a conocer a alguien?

Han estado casi 6 años juntos, es normal que ella este pasando por un duelo tras la ruptura. Por muchos problemas que hayan tenido, alejarte de una persona con la que has compartido tanto, es algo muy difícil de asimilar.

Que diga, dos meses después de su divorcio, que “por ahora estoy cerrada al amor”, es lo normal. Yo no he conocido a nadie que tras romper una relación quiera iniciar otra.

No creo que haya que darle muchas vueltas a esa frase, es lo tipico que se dice.

Es que la decisión de separarse la tomó él hace ya varios meses, no ella.
Yo tampoco creo que ella esté cerrada a conocer a alguien, simplemente estará recuperándose del batacazo.

Es que la decisión de separarse la tomó él hace ya varios meses, no ella.
Yo tampoco creo que ella esté cerrada a conocer a alguien, simplemente estará recuperándose del batacazo.
Parece que les conoces, o a alguien cercano a ellos; sabes el motivo de la ruptura? Es cierto lo que dijo una prima, que ella le fue infiel?

“life lately”, dice; y en el reel pone un clip de su luna de miel…

Anda que no tendrá videos viejos para publicar y hacer ver que sigue teniendo una “buena vida”, y escoge uno de la luna de miel. Es llamativo.

IMG_0283.jpeg IMG_0286.jpeg

Parece que les conoces, o a alguien cercano a ellos; sabes el motivo de la ruptura? Es cierto lo que dijo una prima, que ella le fue infiel?
Yo a MA lo he visto 4 ó 5 veces, a ella la he visto una vez. Conozco a una persona que le conoce a él bastante bien.
No se han separado por infidelidad, ha sido él quién no estaba feliz en la relación y decidió acabar con el matrimonio. Y no tenía ninguna intención de anunciarlo públicamente, pero cómo comenzaron los rumores de infidelidad por parte de ella hizo el comunicado.