Marco Asensio

A ver... lo de a Odeegard le gusta esto, es porque de siempre se ha comentado en mundo fútbol que Odeegard juega para el equipo contrario, yatusabe jeje, y lo mismo o comentan por él y Marco, no por Sandra. Se ha comentado desde antes de que fuera al Arsenal, creo recordar.

Es que justo llevo días leyendoos en el hilo a ver si se comentaba algo de esto.... Yo por lo que tenía entendido, Marco es más de la acera contraria. Al menos hace 3 años por lo que me decían (nadie de su entorno, eh, aclaro, pero típicos "secretos a voces") era claro. Luego dejé de estar pendiente de cotilleos varios y ahora que llevo unas semanas leyendo el foro y cotilleando de temas actuales estoy alucinada de los supuestos múltiples cuernos de él a a ella con otras.
Será que los rumores que me llegaron a mí no son ciertos. O que le da a las dos cosas y ahora se cuida más de que la del otro lado no se airee.

Eso sí, yo cuando el año pasado supe q se casaba ya imaginé que no duraría mucho. No es CR7 para que aguantes ser su Georgina

Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu entiendas.

Las chicas de imagen se degradan como mujeres cada noche que trabajan. Dejan que las traten como meros objetos sexuales, que las humillen y que las ridiculicen. Trabajan contentando a hombres para que se dejen el dinero. Y todo con la finalidad de llegar a alguien con dinero que las mantenga. A eso se dedican, y a eso me referia.

Sandra no era una chica de barrio normal que salió de fiesta y se topo con un futbolista, como has dicho en tus primeros mensajes. Ella iba a lo que iba. Que Marco no fue el primer famosillo con el que estuvo, “antes” fue Willy Hernan Gomez. Y entrecomillo el antes porque, por fechas, tonteaba con Willy durante el comienzo de su relación con Marco. Y si lo del supuesto amante es cierto…
Si no era una chica de barrio, de qué era, chica de campo?

Es que justo llevo días leyendoos en el hilo a ver si se comentaba algo de esto.... Yo por lo que tenía entendido, Marco es más de la acera contraria. Al menos hace 3 años por lo que me decían (nadie de su entorno, eh, aclaro, pero típicos "secretos a voces") era claro. Luego dejé de estar pendiente de cotilleos varios y ahora que llevo unas semanas leyendo el foro y cotilleando de temas actuales estoy alucinada de los supuestos múltiples cuernos de él a a ella con otras.
Será que los rumores que me llegaron a mí no son ciertos. O que le da a las dos cosas y ahora se cuida más de que la del otro lado no se airee.

Eso sí, yo cuando el año pasado supe q se casaba ya imaginé que no duraría mucho. No es CR7 para que aguantes ser su Georgina
Antes de nacer esa boda esta abocada al fracaso.

Era muy conocida la discoteca Barnon en Madrid en Madrid, visitada por futbolistas, personajes relevantes y artistas a nivel mundial en los 90.
Mamen que por cierto era y es guapísima,
era estudiante y camarera en esa discoteca y de ahí salió la relación.
Es de sobra conocido todo esto
Llevan 25 años casados y tienen 5 hijos y no puede ser más discreta, nunca dio que hablar, no como la pila de tontas que hay hoy por ahí.