- Calificaciones
- 35.253
A ver... lo de a Odeegard le gusta esto, es porque de siempre se ha comentado en mundo fútbol que Odeegard juega para el equipo contrario, yatusabe jeje, y lo mismo o comentan por él y Marco, no por Sandra. Se ha comentado desde antes de que fuera al Arsenal, creo recordar.
Es que justo llevo días leyendoos en el hilo a ver si se comentaba algo de esto.... Yo por lo que tenía entendido, Marco es más de la acera contraria. Al menos hace 3 años por lo que me decían (nadie de su entorno, eh, aclaro, pero típicos "secretos a voces") era claro. Luego dejé de estar pendiente de cotilleos varios y ahora que llevo unas semanas leyendo el foro y cotilleando de temas actuales estoy alucinada de los supuestos múltiples cuernos de él a a ella con otras.
Será que los rumores que me llegaron a mí no son ciertos. O que le da a las dos cosas y ahora se cuida más de que la del otro lado no se airee.
Eso sí, yo cuando el año pasado supe q se casaba ya imaginé que no duraría mucho. No es CR7 para que aguantes ser su Georgina