- Calificaciones
- 1.118
Ostras me parece que estos comentarios no los merece Mamen,Más pretty woman que camarera!!
me parecen fuera de lugar, en fin...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras me parece que estos comentarios no los merece Mamen,Más pretty woman que camarera!!
Siendo muy mal pensada, no deja de ser parte de su currículum de relaciones de nivel, con vistas al día de mañana.Oye primas aunque ya no sé sigan, a lo mejor mal no han acabado y lo hacen por tener un poco de “paz mental” porque Sandra sigue teniendo en su instgram fotos con Asensio
A ver, estamos en un foro de cotilleos. Yo no he dicho que mamen sea mala persona, para nada lo creo. Y han formado un matrimonio sólido, pero lo que es es!Ostras me parece que estos comentarios no los merece Mamen,
me parecen fuera de lugar, en fin...
Tú conoces esta historia, y yo la otraEra muy conocida la discoteca Barnon en Madrid en Madrid, visitada por futbolistas, personajes relevantes y artistas a nivel mundial en los 90.
Mamen que por cierto era y es guapísima,
era estudiante y camarera en esa discoteca y de ahí salió la relación.
Es de sobra conocido todo esto
Llevan 25 años casados y tienen 5 hijos y no puede ser más discreta, nunca dio que hablar, no como la pila de tontas que hay hoy por ahí.
No lo voy a discutir jajajaja cada una que crea lo que quieraPues Mamen no era ninguna mujer de compañía, igual le gustaba eso a Raúl en sus años locos, eso no lo discuto. Pero a Mamen no la saco de ahí.
Saludos
Toda la razón, pri!! Ya dejo el tema!!Chicas, perdonar por interrumpir vuestra conversacion, pero el tema de este hilo es Marco y Sandra, no Raul
Disculpar por las molestias, pero creo haber oido que hay un hilo sobre ello
Vamos, tipica de indirecta de: soy una victima, la culpa la tiene el XDSandra ya empieza con las indirectas…
Ver el archivo adjunto 3616827Ver el archivo adjunto 3616829
* la letra de la canción:
Ver el archivo adjunto 3616830 Ver el archivo adjunto 3616831
Ya me jod*riaMientras ella lanza indirectas por ig, Marco parece estar pasándoselo muy bien por Ibiza…
Ver el archivo adjunto 3617381
Ver el archivo adjunto 3617382
Justo os lo iba a comentar JAJAJAJAMientras ella lanza indirectas por ig, Marco parece estar pasándoselo muy bien por Ibiza…
Ver el archivo adjunto 3617381
Ver el archivo adjunto 3617382