Marco Asensio

No conocía a Sandra antes de 2022, y cuando la conocí, me tomó mucho tiempo darme cuenta de que es una persona insoportable. Siempre sentí que había algo incompleto en ella y que compensaba eso con su actitud, como si fueran Romeo y Julieta. Lo que me hace sentir aún peor es que se imagina a sí misma como una celebridad a través de sus fotos y su aire de misterio.
La respetaría si hiciera algo, como el resto de las esposas de los jugadores, que al menos se dedican al cuidado de la piel o dan consejos a sus seguidores. Pero la realidad es que no hace nada, y al mismo tiempo, cree que es súper popular.

Intentó destacar en una profesión así, pero luego empezó a obsesionarse con Georgina, y ahora su nueva obsesión es la familia Kardashian. Créanme, ¡se cree Kylie! Su maquillador la ha hecho pensar que es una Kardashian (Dame mucho dinero y te diré que eres como Kylie o Kim, da igual).
Puedes imitar a los famosos si te gusta su ropa o su maquillaje, pero no hasta el punto de creerte uno de ellos. Ya ha perdido muchos seguidores, y los que le quedan ni siquiera son su público objetivo para comprar. ¿Quién va a dejar las marcas reconocidas para comprar maquillaje de Sandra? ¿Quién es Sandra? La exesposa de Asensio, jajaja.

Si estuviera en su lugar, tomaría el resto de mi dinero y mi dignidad y me alejaría de estas tonterías. Apuesto a que todavía no ha borrado sus fotos con Marco para usarlas en la promoción de su nueva marca.

Adjuntos

• inbound2745672677829634538.jpg
    inbound2745672677829634538.jpg
    69,4 KB · Visitas: 94
  • inbound7979454631699869655.jpg
    inbound7979454631699869655.jpg
    69,6 KB · Visitas: 121
El verano pasado, Sandrita se encontró con Brandon en la boda de una amiga en común. Volvió a seguirlo e intentó retomar su relación con él, tal vez quería tenerlo de su lado para arreglar las cosas. Pero cuando se dio cuenta de que eso era imposible, lo dejó de seguir otra vez.

A pesar de todo, él no hizo lo mismo que los demás amigos, que solo esperaban una señal suya para mandarla a volar. Brandon siguió ahí, pero creo que la última vez ya se cansó de su locura y sus cambios de humor, así que terminó mandándola a volar también

El verano pasado, Sandrita se encontró con Brandon en la boda de una amiga en común. Volvió a seguirlo e intentó retomar su relación con él, tal vez quería tenerlo de su lado para arreglar las cosas. Pero cuando se dio cuenta de que eso era imposible, lo dejó de seguir otra vez.

A pesar de todo, él no hizo lo mismo que los demás amigos, que solo esperaban una señal suya para mandarla a volar. Brandon siguió ahí, pero creo que la última vez ya se cansó de su locura y sus cambios de humor, así que terminó mandándola a volar también
Ostras prima, como sabes todo esto?? Hay mas??

A través de Instagram puedo saberlo todo jaja 🤣🤓

Una última cosa, apuesto a que fue ella quien le contó a la revista ¡Hola! sobre su relación con Galán, siempre les pasa información sobre ella para no desaparecer.

Creo que sabía que la estaban grabando con Galán porque miró de reojo, y cuando hace eso es porque sabe que la están filmando. No está del todo satisfecha con su cara

Adjuntos

• inbound5308667711391592306.jpg
    inbound5308667711391592306.jpg
    30,3 KB · Visitas: 111