María del Valle. ByMariadelValle.

Yo lo que no entiendo es qué le pasa a la perrita para tener que llevarla al parque de abajo en esa mochila. No puede caminar? O no la deja caminar con tal de lucir su absurda jaula con tirantes?

Si tuviera que llevarla a la otra punta de Madrid podría tener un pase la mochila, pero de verdad que para que baje a echar un pis y a estirar las patitas tanta parafernalia es ridícula.

Una muestra más de cómo la muy desgraciada utiliza a los animales para crear cualquier contenido digital por absurdo que sea.

Primas a mi tambien me bloqueo y me dijo que su abogado se pondria en contacto comigo (wtf) jajajajajajajajaja cuando queria contestarle que que abogado? El que tengo aqui colgado? Ya me habia bloqueado. A alguna mas le fue con ese cuento? Que ridicula es de verdad, y sobre los animalillos no sabia nada. Estoy flipando.

Primas a mi tambien me bloqueo y me dijo que su abogado se pondria en contacto comigo (wtf) jajajajajajajajaja cuando queria contestarle que que abogado? El que tengo aqui colgado? Ya me habia bloqueado. A alguna mas le fue con ese cuento? Que ridicula es de verdad, y sobre los animalillos no sabia nada. Estoy flipando.
Ay prima, prima… eso es porque está mendigando una colaboración con legálitas o cualquier mierda similar. No tienes por qué preocuparte, en cuanto los pongamos al tanto de su historial promocionando falsificaciones le tumbamos la colabo más rápido que la de los ambientadores 😉

Estoy alucinando con todo lo de la empresa esta de aromas, la Sindy de los guevos metiendo también cucharada para crear contenido en su IG como si de verdad le importara el negocio de la empresa en cuestión 😵‍💫

Es que parece que no se pueda tener una opinión diferente o exponer unos hechos, que repito, toda esa información de los animales desaparecidos ha salido de las propias publicaciones de las rrss de Moci.

La Sindy está, otra oportunista, que se informe bien antes de llamarnos acosadoras, no te fastidia 😤😡

Pues con la nueva ley de maltrato animal vigente desde septiembre 2023, Morci ándate con ojo con tu perrita, porque podemos denunciarte y se te cae el pelo, entre varias cosas, ¿la tienes esterilizada? ¿tienes seguro de responsabilidad civil? Cuántas horas la dejas sola en casa? Así que cuidado con lo que haces Morci, estaremos atentas 😬

A ver que han sido 5 reseñas malas especificando que no era por el producto y las razones de ello, porque cuando se les habló en privado decidieron bloquear y no atender a razones, reseñas que se han borrado y editado cuando se han pronunciado. Qué acoso ni qué acoso.
Han sido reseñas escritas y varias "1 estrella", que el día que pusistéia lo de las reseñas fui a mirar por curiosidad. Y lo de que ha bloqueado a gente, ya puse en mi comentario que ha habido una mala gestión por parte de ellos del aluvión de críticas. No será acoso, pero no es bonito jugar con el pan de la gente cuando es una empresa pequeña. Se puede hacer mucho daño. Y aquí la mala e impresentable es María. No sé, no me parece justo.

Han sido reseñas escritas y varias "1 estrella", que el día que pusistéia lo de las reseñas fui a mirar por curiosidad. Y lo de que ha bloqueado a gente, ya puse en mi comentario que ha habido una mala gestión por parte de ellos del aluvión de críticas. No será acoso, pero no es bonito jugar con el pan de la gente cuando es una empresa pequeña. Se puede hacer mucho daño. Y aquí la mala e impresentable es María. No sé, no me parece justo.
Las de 1 estrella se veía por contexto a qué se debía. Reitero que se han borrado y editado una vez se han pronunciado.
El acoso es algo grave, no 10 personas DANDO RAZONES DE POR QUÉ HACEN ESO y luego solucionándolo.
Y vamos en 4 días seguro que mucho pan han perdido

Prima, yo las que leí y la mía propia se referían a la colaboración con la maltratadora de animales María del Valle, ninguna mociprima se refirió a los productos de la empresa, fue más un toque de atención, a ver si se informan bien antes de colaborar con cualquiera, que aún les hemos avisado y hecho un favor...

No sé cuánto pan han perdido o dejado de perder, pero jugar con el trabajo de otras personas a mí no me parece bien tampoco, que queréis que os diga. La gente se fía mucho de las reseñas de Google, vaya, yo lo hago.
Y la que lo hace mal es María, pero la empresa no tiene nada que ver con ella, a parte de no haber revisado su historial. En lo de que os ha bloqueado, pues nse, tampoco lo veo para tanto. No han sabido reaccionar y ya está

Yo también creo que las reseñas de 1* deberían ser editadas o eliminadas, que todavía hay muchas. La empresa lo hizo fatal pero yo creo que ya han aprendido la lección (aunque su comunicado mencionando el acoso y que si tenemos pruebas les denunciemos como si ellos no las hubiesen visto… 🤢).
Qué decir de Sindy… pensé en contestarle pero creo que precisamente es lo que quiere. En fin! Que aquí lo que nos interesa es que esta personaja no siga comprando y maltratando animales.

Back