- Calificaciones
- 161.983
Ahora a cualquier comentario negativo se le llama acoso.
sociedad infantilizada en la que vivimos
sociedad infantilizada en la que vivimos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay prima, prima… eso es porque está mendigando una colaboración con legálitas o cualquier mierda similar. No tienes por qué preocuparte, en cuanto los pongamos al tanto de su historial promocionando falsificaciones le tumbamos la colabo más rápido que la de los ambientadoresPrimas a mi tambien me bloqueo y me dijo que su abogado se pondria en contacto comigo (wtf) jajajajajajajajaja cuando queria contestarle que que abogado? El que tengo aqui colgado? Ya me habia bloqueado. A alguna mas le fue con ese cuento? Que ridicula es de verdad, y sobre los animalillos no sabia nada. Estoy flipando.
Han sido reseñas escritas y varias "1 estrella", que el día que pusistéia lo de las reseñas fui a mirar por curiosidad. Y lo de que ha bloqueado a gente, ya puse en mi comentario que ha habido una mala gestión por parte de ellos del aluvión de críticas. No será acoso, pero no es bonito jugar con el pan de la gente cuando es una empresa pequeña. Se puede hacer mucho daño. Y aquí la mala e impresentable es María. No sé, no me parece justo.A ver que han sido 5 reseñas malas especificando que no era por el producto y las razones de ello, porque cuando se les habló en privado decidieron bloquear y no atender a razones, reseñas que se han borrado y editado cuando se han pronunciado. Qué acoso ni qué acoso.
Las de 1 estrella se veía por contexto a qué se debía. Reitero que se han borrado y editado una vez se han pronunciado.Han sido reseñas escritas y varias "1 estrella", que el día que pusistéia lo de las reseñas fui a mirar por curiosidad. Y lo de que ha bloqueado a gente, ya puse en mi comentario que ha habido una mala gestión por parte de ellos del aluvión de críticas. No será acoso, pero no es bonito jugar con el pan de la gente cuando es una empresa pequeña. Se puede hacer mucho daño. Y aquí la mala e impresentable es María. No sé, no me parece justo.
Prima, yo las que leí y la mía propia se referían a la colaboración con la maltratadora de animales María del Valle, ninguna mociprima se refirió a los productos de la empresa, fue más un toque de atención, a ver si se informan bien antes de colaborar con cualquiera, que aún les hemos avisado y hecho un favor...Han sido reseñas escritas y varias "1 estrella", que el día que pusistéia lo de las reseñas fui a mirar por curiosidad. Y lo de que ha bloqueado a gente, ya puse en mi comentario que ha habido una mala gestión por parte de ellos del aluvión de críticas. No será acoso, pero no es bonito jugar con el pan de la gente cuando es una empresa pequeña. Se puede hacer mucho daño. Y aquí la mala e impresentable es María. No sé, no me parece justo.
Otra q si no tiene su ratito d atención muere. Menuda attentionY también ha dicho que estamos acosando a la marca.