Jajajaja me acuerdo perfectamente de estos tiempos: Marimoci tenía un blog en la época boom de los bloggers que se llamaba “bymariaypaulaechevarria”, donde se dedicaba a copiar los looks de la susodicha con ropa del primark, con mucha más pena que gloria.
En aquella época fue cuando la conocí y llamaba mucho la atención que lo más caro que lucía era del blanco y luego sacaba aquellos bolsazos que encima se compraba los tamaños jumbo y quedaban fatal porque eran más grandes que ella. Recuerdo un Miu miu creo en el que podía meterse ella dentro y sobraba espacio para meter también la estantería de su “vestidor”
Yo entraba mucho a reírme de los comentarios porque ya entonces le caían buenos chorreos por llevar falsificaciones, ella se defendía diciendo que eran originales y que se los compraba “su chico” (ya era Calverto) que decía ella que tenía pasta

Más tarde el blog mutó a @bumariaandtemdencies y bloqueó los comentarios, así que se puso aburrido y perdió el interés para mí.
Lo siguiente ya es historia: del hermano mayor a esta nueva época buscando un mecenas a golpe de whopper.