María del Valle. ByMariadelValle.

Han sido reseñas escritas y varias "1 estrella", que el día que pusistéia lo de las reseñas fui a mirar por curiosidad. Y lo de que ha bloqueado a gente, ya puse en mi comentario que ha habido una mala gestión por parte de ellos del aluvión de críticas. No será acoso, pero no es bonito jugar con el pan de la gente cuando es una empresa pequeña. Se puede hacer mucho daño. Y aquí la mala e impresentable es María. No sé, no me parece justo.
Yo estoy de acuerdo, la verdad, han pecado de incautos y sí creo que les sobrepasara la situacion pero yo no veo bien ir a ponerles reseñas. Ya saben con quien colaboran y si han cancelado las colaboraciones por algo será pero tampoco les.vamls a hundir el negocio.

Jajajaja me acuerdo perfectamente de estos tiempos: Marimoci tenía un blog en la época boom de los bloggers que se llamaba “bymariaypaulaechevarria”, donde se dedicaba a copiar los looks de la susodicha con ropa del primark, con mucha más pena que gloria.

En aquella época fue cuando la conocí y llamaba mucho la atención que lo más caro que lucía era del blanco y luego sacaba aquellos bolsazos que encima se compraba los tamaños jumbo y quedaban fatal porque eran más grandes que ella. Recuerdo un Miu miu creo en el que podía meterse ella dentro y sobraba espacio para meter también la estantería de su “vestidor” 😂

Yo entraba mucho a reírme de los comentarios porque ya entonces le caían buenos chorreos por llevar falsificaciones, ella se defendía diciendo que eran originales y que se los compraba “su chico” (ya era Calverto) que decía ella que tenía pasta 😂😂😂

Más tarde el blog mutó a @bumariaandtemdencies y bloqueó los comentarios, así que se puso aburrido y perdió el interés para mí.

Lo siguiente ya es historia: del hermano mayor a esta nueva época buscando un mecenas a golpe de whopper.
Del hermano mayor? Que salio en el programa fe hermano mayor?

Del hermano mayor? Que salio en el programa fe hermano mayor?
Era uno en el que el hermano mayor hacía de primo justiciero. Mocita quería dar el paso a la TV y no pudo ser de otra manera que contando miserias. También sacó a su ex, que por ella enseñó la cicatriz de su tumor cerebral delante toda España. La verdad que me conmovió que fuera capaz de rebajarse tanto la tía. Con lo que le pagaron creo que se compró su primer Purificación García original.
Ya tiene uno, pri, por el que se pasó y todo
Voy a ver!! Qué intriga 😂😂

Última edición:
Esta claro que a la empresa le ha dado igual todo lo que se les dijo de buenas, a traves de DM en insta, cuando se ha tocado google ya somos pobrecitos que no queremos lios..
Sisi; que si públicamente no les deja en envidencia de alguna forma; está claro que les resbalaba todo lo que se les decía.
Pena la mujer del pe.ne

Sinceramente no creo que a la empresa le haya hecho mucho daño unas reseñas en la ficha de Google de su fábrica/oficinas. Lo de buscar en Google Maps es más bien para restaurantes u otros negocios físicos.

¿Qué dice la Takanashi? No me he metido a su ig, la tengo bloqueadísima, no sé por qué pero me dan ganas de pelea su cara y su forma de hablar.

Lo de las reseñas de Google no vale ni para tomar por culo, lo mismo para un restaurante... y ni eso, la peña tiene lija en el paladar y para lo que uno es una maravilla para mi puede ser la mayor mierda del universo, las reseñas solo sirven para que la gente deposite su ira en los comercios/restaurantes bajo el anonimato, ya me gustaria que esa gente que critica tuviesen los huevos de poner nombre apellidos y el lugar donde trabajan, a parte la mitad de las reseñas son más falsas que Judas, tanto las positivas como las negativas... y dicho lo cual MOCITO JODETE¡¡¡¡¡¡

Respecto a la tienda esa (totalmente de acuerdo con las primas que defienden que no se debe jugar con el pan de la gente), creo que no nos damos cuenta de que la gente, de entrada, no se para a revisar el historial de ninguna influencer en busca de potenciales delitos. Es decir: la mayoría de estas PETARDAS sin mundo interior se dedican básicamente a mover su pelito y comprar trapos en el zara...no se puede esperar que los potenciales colaboradores se pongan en plan inspector Gadget. A fin de cuentas solo buscan visibilidad, y el proceso que sigue una empresa humilde es: veo a una petarda con un feed más o menos vistoso y aparente, miro cuántos seguidores tiene para ver si me renta en cuanto a difusión, y ofrezco colaboración, FIN. No es una cuestión de estado.

A mí me ha dado pena que se viesen envueltos en las redes de Moci, además se han molestado en dar explicaciones una vez los habéis informado del cotarro. Me entristece pensar que gente totalmente ajena al Mocimundo se vea perjudicada laboralmente por cruzarse un mal día con ella.

pd: aquí estamos metidísimas en el universo Mocil, pero hay que entender que en el mundo real es totalmente irrelevante. Es un personaje megafriki cuyas andanzas conocemos 4 gatos que pasamos por aquí a reírnos de ella .. no hay que presuponer que los demás están al día de sus fechorías, ni tienen porqué estarlo, ni hay que pretender que sea la lucha de nadie, porque hay tropecientasmil cosas tan o mas relevantes en el dia a día y cada uno presta atención a lo suyo.

Back