María del Valle. ByMariadelValle.

Ay Moci, cómo te ha picado lo que ha pasado con tu cutre colaboración eeeeh? Pues toma nota MALTRATADORA DE ANIMALES, las primas seguiremos persiguiendo cada colaboración o mínima oportunidad que tengas de recibir un miserable euro a costa de lucrarte, usar y tirar animales, estás LOCA, pero loca de PSIQUIÁTRICO y los animales no tienen por qué pagar que tú seas una perturbada, asi que las primas seguiremos persiguiéndote, PAYASA

A ver me falta que salgan en defensa de nuestra querida ofendida la que le hace las cejas, la peluquera/ dependienta de su mercadillo, las mellis, el yoao de hacendado, la prima, los cantautores de metro que cantaron en su cumpleaños, Carlos Sobera, su ultimo amigo de las fotos, la que le hacia los retratos, el ligue de fihts day... Se me escapa alguien más?
Voy al Mercadona por si viene a buscarme el Fbi, no tardo.
Un beso para la mocihermana enfadada😘
De momento ha salido el que acudió a la boda de un hermano y se fue de la misma bien temprano para coger el AVE y llegar a tiempo a Sálvame y poder llenarse los bolsillos contando cosas de la boda y reventando la exclusiva que pudiera tener dicho hermano.

Todo un ejemplo.

Primas pensáis que la policía Spanish vendrán a arrestarme en Londres o enviarán a la Interpol? Es que no se que ponerme para recibirles omg!!!!!
Y su ex , sabéis si ha comentado algo sobre todo esto? Sigue con cuenta en Ig , tengo la vena curiosa!
Llevaba meses sin leer estas maravillosas páginas y sus fotos en Ig mejor no comentar pero que alegría de Martes !!! Estoy flipping en colours 😂😂😂😂

No puede una creerse Shakira, por que luego pasan estas cosas…si expones tooooda tú vida en las redes, la gente va a hablar, es inevitable. Si no vives de esto, si no te aporta ningún beneficio, al menos económico, considerable, déjalo. Pon tu cuenta privada y que te sigan tus amistades o familiares. Que necesidad de llevarse malos ratos. Pero querer dar zascas continuamente es agotador y no vale para nada.

Back