María del Valle. ByMariadelValle.

La pulisía aún no ha tocado a mi puerta, pero ya estoy lista y con la mochila pa ir al talego.
Eso si, voy con mi gata, que no tengo con quien dejarla.
Yo aquí, esperando con pijama limpio, duchada y mascarilla de las güenas, de esas que vendía la Mocito en su soponlain.

¿Por que estaban homologadas, no? ¿O fui estafada? o_O

¿María del Valle dónde están tus animalitos?
💔 Por vosotros Peluditos, que no habéis tenido voz💔

IMG_2157.png

IMG_2153.png

IMG_8126.png

Nuestra prima Anita Dinamita difamada en televisión.

IMG_2151.png

Otra cosa ... dudo mucho que esta señora que se ha dejado los lereles comprando animales los haya dado en adopción así por que si, por que tiene un corazón de oro, una persona que lo vende todo por Wallapop, cosas falsas haciéndolas pasar por auténticas y poniendo unos precios desorbitados por ellas, de verdad ha dado en adopción a sus mascotas? Esta señora no es capaz de regalar ni una piruleta...para vender animales debes tener permisos, así que ojito con eso y no te salga el tiro por la culata mocito.

Pero qué haces cagándote por dios?
Jajajaja que nunca se sabe, mujer!
Es que no me da la vida para ahora ir al juzgado a declarar.
Asi le digo: señor juez, yo ya hice mis deberes en su día, no me toque las palmas que me conozco.
Y encima la presunta hace más el ridículo si cabe.
Eso sí, que los policías que vengan a por mí estén buenos, si no, nada.

Última edición:
Primas , una pregunta que estoy muy pez todavia con toda la trayectoria de esta mujer. El programa ese, cazador de trolls, puede verse gratis en algun sitio? Es que me acabo de enterar de su existencia!!! Jajajaja, madre mia que joyita!!!!

Hola primas hacia mucho tiempo que no entraba por aquí y al ver las historias me vine corriendo... alguien me puede hacer un mini resumen porfa? Porque no tiene a los perros cn ella?

Gracias

Back