María del Valle. ByMariadelValle.

Venía a poner lo mismo de sus ojos!! Dentro de nada dice que los tiene azules 🤣🤣🤣🤣 lo que pasa que solo al sol del anochecer se le nota jajajajajaaj IMG_20240625_213033.jpgIMG_20240625_213022.jpgIMG_20240625_212946.jpgIMG_20240625_212932.jpg
Ella de pelo Rubio natural y ojos verdes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 envidiosa más quisieras si ves mis ojazos te caes muerta azul intenso y Rubia natural ,tendrías que nacer 15 veces para tener un parecido a eso que quieres vender ,no hay peor persona que la que se avergüenza de sus rasgos .

IMG_20240625_213045.jpg
Ella fomentando el maltrato animal una vez más 🤮🤢una orca que nada miles de kilómetro al día ,encerrada en piscinas de 50 metros con más orcas que no son de la misma colonia ,por qué son cada una de una punta del mundo y no se pueden comunicar por qué usan otra frecuencia de sonar,a lo cual les frustra y se pelean entre ellas sin poder escapar y las tienen la mayor parte de su vida sedadas y con mil medicaciones por no estar en su habitad .muy bien mocito demostrando una vez más que eres una cateta
 
recuerdo hace dos años en plena ruptura moci-pipis que el pipis dijo que "estaba fuera de mercado" y yo creí que se había liado y en realidad quería decir que estaba en el mercado pues había acabado de romper, ahora mirando atrás supongo que debió hacer una buena liana, por eso él estaba realmente "fuera de mercado".
 
Moci la mayoria que tenemos los ojos marrones si nos da el sol o una luz directa se ven verdosos, pero SIGUEN SIENDO MARRONES.
No eres especial.
Exacto! Al menos que sean muy muy oscuros en cuanto nos da el sol se nos ponen verdosos que no verdes. Mi marido y mi madre los tienen verdes y ni de lejos se podría decir que los tenemos del mismo color.
 
Back