María del Valle. ByMariadelValle.

Ojalá verla por Las Rozas Vilas con uno de esos outfits… es que sería para ir grabando a las dependientas/es pa ver sus caras al verla jajajaja de todas maneras, todos sabemos que para ir ahí se disfraza de Barbie Cayetana jajajaja ¿cuál es la verdadera María? ¿Barbie Cayetana, Salsa queen, Xakira de Hacendado, la hija perdida de Rappel…? Una ya no sabe…
MociLeticia Sabater? 🤣🤣🤣
 
Me llama la atención que mencione a la FAMILIA…o le han dado un toque de atención y entonces ella se revuelve, o Mocimadre le ha dicho NO a petición de pasta o a volver a hacer de canguro de la perra…puede que Manibote o la flequillo ya no sean amor…OOOOO, teoría que me ronda hace tiempo, esté preparando el terreno para darle puerta a Chloé y se saque de la manga que la criadora la engañó con la perra, que ya dijo que ella quería otra raza y la vendedora le dijo que mejor esa…recordad la historia con Prada, que resulta que todo era culpa de la criadora y no de los cenutrios que la abandonaron, todo esto SUPUESTAMENTE.
 
Me llama la atención que mencione a la FAMILIA…o le han dado un toque de atención y entonces ella se revuelve, o Mocimadre le ha dicho NO a petición de pasta o a volver a hacer de canguro de la perra…puede que Manibote o la flequillo ya no sean amor…OOOOO, teoría que me ronda hace tiempo, esté preparando el terreno para darle puerta a Chloé y se saque de la manga que la criadora la engañó con la perra, que ya dijo que ella quería otra raza y la vendedora le dijo que mejor esa…recordad la historia con Prada, que resulta que todo era culpa de la criadora y no de los cenutrios que la abandonaron, todo esto SUPUESTAMENTE.
Pues va a depender de lo que haga este verano y si se va de vacaciones con esta gente, y necesita que le cuiden a chloe y de paso pedir pasta a la familia es posible esa situación, lo de vender a la perra dependerá si está muy necesitada o le estorba definitivamente.
 
Back