María del Valle. ByMariadelValle.

Dice que de momento no se plantea ser madre que en un futuro ya se verá

No es por ser mala, pero mi ciela, ¿cuantos años crees que tienes, 20?
Menuda distorsión de la realidad
A los 5 minutos de conocer a su cita de Fersdeits le dijo que queria casarse y tener hijos, ayer dijo todo lo contrario.
 
No te perdiste nada, el rato que la estuve oyendo todo mentiras.
Reconocio que lo paso muy mal con la ruptura (me lo creo) pero que ahora ya esta fenomenal (no me lo creo)
Siempre se puede analizar en busca de más detalles :(
Aparte que quería verla hablando sin su voz de pito jajajajaja

Comiendo ositos Haribo a las once de la noche, pero son a la plancha, familia. Así que no hay ningún problema.
 
Nada lo primero que decía que era una tía súper transparente que siempre había sido una influencer en la que se podía confiar....

Luego que lo pasó mal con la ruptura porque ella cuando se separó estaba muy enamorada de su pareja.

Después que está encantada con el baile pero que advierte a todo el mundo que cuidado porque hay gente que va a aprovecharse 🤣🤣🤣.

Chorradas y mentiras.
Que ella se ha enterado de que hay gente que escribe a su trabajo pidiendo que la echen 😅. Me parto.

Alguien preguntó por Dior pero ni mu. Lo de siempre.
 
Dice que de momento no se plantea ser madre que en un futuro ya se verá

No es por ser mala, pero mi ciela, ¿cuantos años crees que tienes, 20?
Menuda distorsión de la realidad
Es que yo sigo pensando que ella se cree que tiene 30! (Pero completamente enserio como si tuviese algún típo de trastorno)

A partir de los 40 años ya hay mucho más riesgo de perder el bebe... ¿Cuando es un "futuro" para ella? Porque si quieres hacerlo dela forma "tradicional" entre que conoce una pareja y se pone...
 
Back