María del Valle. ByMariadelValle.

Es que yo sigo pensando que ella se cree que tiene 30! (Pero completamente enserio como si tuviese algún típo de trastorno)

A partir de los 40 años ya hay mucho más riesgo de perder el bebe... ¿Cuando es un "futuro" para ella? Porque si quieres hacerlo dela forma "tradicional" entre que conoce una pareja y se pone...

Esta no sabe ni cómo se hacen los bebés 🤓
 
Dijo que se había puesto un "poquito" de ácido en los labios.

SI MOCI, NOS HEMOS DADO CUENTA TODOS.

Lo peor es como se reía, como una esquizofrénica.
Después de muchos años siguiéndola y riéndome he decidido dejarla de seguir en ig. La cotilleare con la cuenta falsa de vez en cuando. Es que no puedo con la actitud que tiene, es horrible, vergonzoso, una barriobajera asquerosa.
 
dire1.jpeg

El rato que estuve siguiendo el directo el numero de conexiones se movio entre ciento y poco y 150. Si de ahi le quitas la mitad o una cuarta parte que eran primas no llega ni a 100 personas. Teniendo en cuenta que supuestamente tiene 56000 seguidores te sale que entre 0 y nadie estaba ayer escuchando el monologo de Mociuska.
Sus profes de baile entraron un momento a saludar (David y Yasmin)
 
Qué pesadita con que es buena persona. Así le dura la gente y los animales que pasan de moda, según su cabecita.
Si tanto se quisiese como ella dice y tanta paz buscase, dejaría de hacer el ridículo.
De todas las buenas personas que conozco, sean conocidas de verdad o personas más famosas que tienen organizaciones, que donan, que cuidad… NINGUNA se dice así misma “soy buena persona”
 
Dice que de momento no se plantea ser madre que en un futuro ya se verá

No es por ser mala, pero mi ciela, ¿cuantos años crees que tienes, 20?
Menuda distorsión de la realidad
De hecho creo que a los 30 y pico ya empieza a “decaer” la cosa… no?
Yo aun no tengo los 30, pero son cosas que me empiezo a plantear, más que nada porque funcionamos diferente a los hombres, nosotras en ese aspecto si que tenemos una cierta caducidad por llamarlo de algún modo… y la edad que tiene maría, creo que igual hasta le costaría si se pusiera hoy mismo a ello,,,

Yo creo que sí que le gustaría ser mamá, pero no sola, ni con cualquier hombre. Y no tiene pareja estable, ni se le ve por la labor, así que seguirá jugando a que clohe es su hija y a disfrazarla o cogerle en brazos en vez de hacer que corra por campo o parques
 
Yo aguanté el directo 5 minutos y justo vi eso, alguien le dijo que parece que pesa más, y volvió a repetir que ella pesa 45 kg. Si midiera 1,60 pesando eso se la vería más delgada, solo digo.
Obvio. Mi hermana cuando pesaba 45 midiendo 1,65 (pura genética, ningún problema de salud, por suerte) había faldas de la 34 que le venían grandes y así con muchas cosas. Esta señora está obsesionada con estar delgadísima y no se entera de que su mayor problema no es su físico precisamente.
 
Back