María del Valle. ByMariadelValle.

A mi me da un cringe...
Viste como una adolescente poligonera, con la diferencia que una chiquilla joven le pega, pero ella hace un ridiculo... no asimila su edad ni su fisico, que con cuarenta y tantos se puede ir monisima y actual, pero no, ella embutida en poliester malo enseñando cacho, porque cree que asi se ve joven y sexy.

Moci ningun hombre con dos dedos de frente te va a tomar en serio con esas pintas y actitud.
 
Yo estoy deseando que se eche novio solo por las risas de volver a verla junto a un maromo igual de patetico que ella haciendo poses en el jacuzzi. Eso sí jamás creo que supere el “feliz juernes” del pipi
Yo solo espero que su nuevo novio sea "machupichu" como les llama ella. No pido más.. ya sabéis cómo se suele decir cuidado con escupir hacia arriba.
 
En estos momentos con las pintas que me lleva de pillar algún maromo será del estilo de ella, es raro que no haya pillado con algún bachatero ya. Pero claro ella se fijará sólo en los profes porque ella se merece lo mejor cuando hay muchísimas chicas jovencísimas con mejor estilo y cuerpo que le hacen sombra. María ves haciéndote a la idea que un buen chico y mucho menos buenorro nunca se fijará en una hortera creída con aires de Leticia Sabater.
 
La Morci convirtiéndose en la Reina del Brillo es el crossover que nunca esperé pero siempre he necesitado.
Ojalá acabe liándose con Ramoncín o alguien similar ✨🙏🏻 *manifestando la fantasía*
 
Back