- Calificaciones
- 14.468
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas a mí el look me recuerda a las bragas fajas (que confieso, en alguna ocasión he usado para vestidos muy apretados). Eso si, yo rezaba para que nadie me las viese, porque son horribles!!
Tú lo llamas medicación, yo lo llamo boquerones carbonizados en 10 L de aceite y de postre, 8 kgs de colines.Mosiiii debe de estar de baja porque su compañero de trabajo raffaalbert le comenta “vienes renovada” y cosas así . Y ella le dice “pronto nos vemos”.
Estará con medicación y habrá engordado durante estos meses.
Os aseguro que es una faja con todas las de la ley, con su refuerzo por delante, que recoge bien el trasero, alta hasta la cintura, con ese brillo de licra bien apretada. Cuando yo era joven ya se llevaban pero en entonces eran color carne para que no transparentaraEs que yo juraría que es eso, una braga alta, además con lo que parece refuerzo en la zona de la barriguilla.
Va mas cuadro que nunca sinceramente. La neurona que tenía entre la deco del pelo, y lo que come, ha pasado a mejor vida.
Pris este no es el que estuvo en first datos con ella??
Que ha pasado? Un resumen porfa, que no tengo fbSi, ese mismito es. Que fuerte lo que ha pasado.
Literal se ha puesto una bragafaja y un sujetador con esa mallade rejilla transparente. Si asi pensaba que iban a fijarse en ella el efecto ha sido todo lo contrario.Primas a mí el look me recuerda a las bragas fajas (que confieso, en alguna ocasión he usado para vestidos muy apretados). Eso si, yo rezaba para que nadie me las viese, porque son horribles!!