María del Valle. ByMariadelValle.

Primas a mí el look me recuerda a las bragas fajas (que confieso, en alguna ocasión he usado para vestidos muy apretados). Eso si, yo rezaba para que nadie me las viese, porque son horribles!!😝
Es que yo juraría que es eso, una braga alta, además con lo que parece refuerzo en la zona de la barriguilla.
Va mas cuadro que nunca sinceramente. La neurona que tenía entre la deco del pelo, y lo que come, ha pasado a mejor vida.​

Es que yo juraría que es eso, una braga alta, además con lo que parece refuerzo en la zona de la barriguilla.
Va mas cuadro que nunca sinceramente. La neurona que tenía entre la deco del pelo, y lo que come, ha pasado a mejor vida.​
Os aseguro que es una faja con todas las de la ley, con su refuerzo por delante, que recoge bien el trasero, alta hasta la cintura, con ese brillo de licra bien apretada. Cuando yo era joven ya se llevaban pero en entonces eran color carne para que no transparentara 😂😂😂😂

Me la imagino entrando con esa no ropa en plan QUÍTATE TU QUE LLEGÓ LA CABALLOTA 😂😂😂 con todos viéndola en shock y ella pensando que la admiran y envidian 😂
Moci de día es Cayetana y de noche fulana. Así nunca encontrará el príncipe azul que busca.

Primas a mí el look me recuerda a las bragas fajas (que confieso, en alguna ocasión he usado para vestidos muy apretados). Eso si, yo rezaba para que nadie me las viese, porque son horribles!!😝
Literal se ha puesto una bragafaja y un sujetador con esa mallade rejilla transparente. Si asi pensaba que iban a fijarse en ella el efecto ha sido todo lo contrario.

Back