María del Valle. ByMariadelValle.

Hace conjunto con los horribles outfits que le pone a Chloe de la Manybote,que cosa más fea x Dios...

Ahora,para descojonarnos nos viene de put* madre,Jaja!

Ver el archivo adjunto 3963038
Me da mucha pena está perrita, no le deja vivir como debería hacerlo, es simplemente un reclamo para que le hagan caso a ella. Espero que al menos la tenga con todos los cuidados que ellos necesitan, pero me da mucha pena.

Me da mucha pena está perrita, no le deja vivir como debería hacerlo, es simplemente un reclamo para que le hagan caso a ella. Espero que al menos la tenga con todos los cuidados que ellos necesitan, pero me da mucha pena.
Pues siento decírtelo prima, pero esa perra no tiene ni los cuidados ni el amor que se merece. Se pasa la vida metida en un parque con empapadores. Y en cualquier momento desaparece. Por eso es por lo que este esperpéntico ser se merece todo lo malo que le pueda pasar.

Última edición:
Pues siento decírtelo prima, pero esa perra no tiene ni los cuidados ni el amor que se merece. Se pasa la vida metida en un parque con empapadores. Y en cualquier momento desaparece. Por eso es por lo que este esperpéntico ser se merece todo lo malo que le pueda pasar.
Si, algo he leído de otros animales que había tenido y les destrozó la vida, porque maltratar a un animal es destrozarle la vida. He visto que lo tuvisteis muy en cuenta y me parece estupendo que lo manifestárais por aquí, es una forma de conocer su manera cruel de actuar, yo la conocía poco pero vosotras me habéis enseñado lo que es. Probablemente esta perrita tenga el mismo fin de los otros peques (desearía de corazón que no fuera así) y aunque no creo en el karma, ojalá algún día pague por todo lo que les ha hecho, pero gente así no entiende que los animales tienen derechos y hay que respetarlos. En fin que me da una pena terrible.

¿Puede ser que en el periodo de desaparicion tuviera bronca familiar o alguna charla con alguien con los patitos en fila que le hiciera sentirse mal pero al mismo tiempo reflexionar sobre la deriva OF de su perfil? Y por eso vuelve con looks de intento cayetano? Aunque es verdad que recientemente ha hecho dos planes que antes no hacía jamás, ir al barrio de salamanca y una escapada de finde a visitar algo que no sea su pueblo. También puede ser que esté conociendo a alguien.

A mi este cambio radical en las vestimentas de esta señora me indica que ya está con otro maromo.
Antes era un latino bailongo de salsa y merengueton los domingos en el Azúcar y ella encantada con esos looks sensuales y provocadores enseñando la mercancía continuamente. Y ahora será un cayetano al q esta intentando engañar para parecer formal y recatada, una pija q no ha sido nunca.
Disfraz tras disfraz.
Nancy calvencia.
Nancy latina.
Nancy Cayetana.

A mi este cambio radical en las vestimentas de esta señora me indica que ya está con otro maromo.
Antes era un latino bailongo de salsa y merengueton los domingos en el Azúcar y ella encantada con esos looks sensuales y provocadores enseñando la mercancía continuamente. Y ahora será un cayetano al q esta intentando engañar para parecer formal y recatada, una pija q no ha sido nunca.
Disfraz tras disfraz.
Nancy calvencia.
Nancy latina.
Nancy Cayetana.
Y por eso va a morir sola, porque toda su existencia es un disfraz. Nunca ha sido ella.

Disfraz tras disfraz.
Nancy calvencia.
Nancy latina.
Nancy Cayetana.
Pues que pronto ha superado al canario y se ha anclado a otro. Yo pienso como tú que este perfil bajo es por algo que quizás quiere impresionar a alguien y está quedando. No creo que tarde mucho en enseñar algo conociéndola

Yo, después de tantos años de seguir a esta desgraciada, tengo claro que nunca llegaré a entender que le pasa por esa cabecita y por qué hace las cosas que hace. Pero lo que sí me parece esa que va cuesta abajo y sin frenos. Desde la separación cada cosa que hace es peor que la anterior. Creo que este giro “Cayetano” tiene más que ver con que irá en el grupo de Manny del Bote esta que debe ser de ese palo, que con el hecho de que esté intentando echar el lazo a alguno.

Se ha puesto morros también ahí abajo?
Marchando doble whopper!

200.gif

Back