María del Valle. ByMariadelValle.

Es que no puede ir más disfrazada! Ojala en la feria de abril con un vestido de sevillana, puede ser la muñeca que había encima de las televisiones. Que fantasia! Por cierto alguien me pone en contexto con la manybote, no se quien es

ay ay ay que me muero la foto detalle de la pulsera de Españñññññññña

a ver, yo veo aquí dos hipótesis, 1) la del maromo nuevo que siempre viste con castellanos y le ha dicho cómo deben vestir las mujeres decentes, en ese caso digo yo que irá borrando los restos de fotos en ropa interior o 2) que ha visto la cantidad de influ "pijitas" niñas bien cayetanas que triunfan y va a intentar probar este nicho desde el ensanche

Pero no creo que dure mucho, recibe más comentarios y más atención cuando son otro tipo de fotos

Mocito, si de verdad quieres parecer pija vistiendo, y no una choni disfrazada, yo puedo hacerte asesorías.
Las cobro a 40 € la hora y el desplazamiento me lo pagas aparte.

Me da mucha pena está perrita, no le deja vivir como debería hacerlo, es simplemente un reclamo para que le hagan caso a ella. Espero que al menos la tenga con todos los cuidados que ellos necesitan, pero me da mucha pena.
Y la obsesión que tiene Morci con peinar y alisar el pelito de las patitas de la perrita... 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 pesada!!! Deja que sea perra, no un juguete!

¿Puede ser que en el periodo de desaparicion tuviera bronca familiar o alguna charla con alguien con los patitos en fila que le hiciera sentirse mal pero al mismo tiempo reflexionar sobre la deriva OF de su perfil? Y por eso vuelve con looks de intento cayetano? Aunque es verdad que recientemente ha hecho dos planes que antes no hacía jamás, ir al barrio de salamanca y una escapada de finde a visitar algo que no sea su pueblo. También puede ser que esté conociendo a alguien.
Apuesto por señoro panzudo de edad considerable, con fachaleco y castellanos lustrosos, medio calvo (con línea de pelo en la coronilla), palillo en boca, llavero con bandera de España de un Audi o BMW del año de la tana, pulseritas de cuero, y por supuesto, camisa Spagnolo 🤣🤦‍♀️🤣🤦‍♀️
Y de los que "les gusta presumir de chavala al lado " sólo pq es bastante más joven que él 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Sólo así me explico este giro radical en su estilismo 🤣🤣🤣

Pues a mí me lo vais a permitir, primas, pero esta nueva era me parece una fantasía. Es como Madonna que cada era es completamente diferente a la anterior. Ella ha desaparecido unos meses con su buena baja por depresión y ha vuelto vestida de cayetana de marca blanca a darnos todo el contenido que no nos ha dado, reinventándose, Shakira se convierte en Genoboba Casanova de la noche a la mañana. Ha visto que escasean las perras y ha intentado como sea ver si consigue dar por fin un braguetazo.

Si no fuese porque es una malparida con todo lo que le ha hecho a sus anteriores mascotas, hasta me despertaría ternura, pero desde luego que, como personaje de ficción, es lo más.

Back