María del Valle. ByMariadelValle.

Así sí Marimoci, reviviendo el hilo!! No me entra en la cabeza cómo puede salir así vestida a la calle...yo es que ni disfrazada 😵‍💫 Pero claro, recordando sus modelitos del vaquero unipierna, el mono blanco de encaje o lo que se puso el otro día para ir al bailoteo, que era negro de encaje transparente y llevaba como una faja debajo...todo es posible. Mocito no limits. Por cierto, esa carita que le sale en las fotos es más de faceapp que de otra cosa...

Así sí Marimoci, reviviendo el hilo!! No me entra en la cabeza cómo puede salir así vestida a la calle...yo es que ni disfrazada 😵‍💫 Pero claro, recordando sus modelitos del vaquero unipierna, el mono blanco de encaje o lo que se puso el otro día para ir al bailoteo, que era negro de encaje transparente y llevaba como una faja debajo...todo es posible. Mocito no limits. Por cierto, esa carita que le sale en las fotos es más de faceapp que de otra cosa...
Está mujer cada día nos sorprende para mal...o para bien!,según se mire porque los momentazos que nos da no tienen precio,tú sigue así Morci que aquí estamos nosotros para descojonarnos.

Ahora se viste igual que su perra...

Este revival es brutal.

Me gustaría saber a quien está copiando.

Por cierto la nariz de cerdita es real o flitrada? Se ha operado?

Este giro de estilo me ha encantado, ¿qué ahora quiere ir pija? pues se pone looks de cazadora de patos (un pin para la prima que lo ha soltado, es total 🤣 ) ¿qué ahora toca bailar bachata? pues a comprar todos los monos más guarros del Chein. Pero hay algo en común en todos estos estilos, el chocho bien apretado.

Justo me acabo de percatar que ha decidido rescatar el vaquero unipierna, me descoloca.

Adjuntos

• Screenshot_20250225_191151_Instagram.jpg
    Screenshot_20250225_191151_Instagram.jpg
    193,4 KB · Visitas: 224
Sus compañeros de trabajo deben de flipar con tantas personalidades, que puto miedo tener que convivir con alguien así….
Es que Moci es fluida, y según se levante por la mañana se define: ser de luz, mocibarbi, mocibohochic, mocireggetonera, mocisexi, mocinudista...y así hasta el infinito y más allá. Ella es luz, ella y su sonrisa, ella que mira al mundo con sus ojitos verdes....siempre Ella....

Este giro de estilo me ha encantado, ¿qué ahora quiere ir pija? pues se pone looks de cazadora de patos (un pin para la prima que lo ha soltado, es total 🤣 ) ¿qué ahora toca bailar bachata? pues a comprar todos los monos más guarros del Chein. Pero hay algo en común en todos estos estilos, el chocho bien apretado.
Lo va a cambiar por el Chotis o la Zarzuela mujer

Back