María del Valle. ByMariadelValle.

La leche que le dieron!! Lo lleva todo!!! Solo te faltan las pulseras doradas Mociyetana!
Maxi falda, flebelus, bolso en ante, camisa de cuadros, chaqueta de punto, cuello con 2/3 tipos de cuadros y maxilazo, y gorra de ir a la palomera número 15 Ah! Y la pobre perra a juego!

Se vienen mucho looks horteras conjuntada con la perrita.​

Me encantaría estar en ECI a primerísima hora cuando van llegando los trabajadores para verles las caras que ponen cuando la ven llegar a ella de esta guisa.

Es que ya empiezo a imaginar que va tarde porque se lio a ponerse prendas y toca pillar taxi.
Ve uno a lo lejos, levanta la mano y el taxista...:
xUOxfolJrVBce4RNAI.gif

Acaba llamando a un Uber que sí la lleva pero cuando el conductor llega no puede evitar mirarla asi:

ERzJcpFqRzg5zoag2F.gif

Cuando entran hay alguna garita de seguridad o al menos uno de seguridad? Yo voy a imaginar que sí.
Primer contacto al llegar. El pobre hombre le da los buenos días aguantando la risa.
grpxhPdlSlRCJIBmtX.gif

En el pasillo se cruza con MariCruz del stand de Parafarmacia que, disimulando que está de vacile, le dice: "Buenos días María, qué guapa vienes!"
t9FGzQpxXjm38vBA3H.gif

Va hacia los ascensores y a unos 10 metros están Gervasio y Angelines, de contabilidad, que se miran así, no hace falta que se digan nada:
5VKbvrjxpVJCM.gif
heyscruvHcskgANmBO.gif

Llega a las oficinas de seguros. Las caras Juan, grábales las caras:

BcMJvmwkmbyWpKkBj3.gif

Javier y Antonio, casi se atragantan con el donuts que están desayunando: "Siempre nos sorprendes María!"
8cErtW1tMEvYk71pN8.gif

En la última mesa Esther no aguanta la risa:

xVulJzT08o9bhEaXc9.gif

Última edición:
Jajaja pero a dónde va con todo eso puesto???
Con lo bien que iría con unos vaqueros y una camiseta, qué manía le ha entrado con disfrazarse de algo que se ve a la legua que no es su estilo.
Cada cosa por separado puede tener un pase sabiéndola combinar (menos la gorra de ganadero taurino y el mantelillo de la Manytonta el bote, que son directamente para darles fuego) pero ella se lo tiene que poner todo junto y parecer que se ha escapado de la López Ibor.

De verdad que la persona que se cruza con ella cada día, tiene que estar flipando con este desfile de la Fashion Week cada día con una temática diferente.
Me da que la ausencia es que se ha hecho un retoque en la nariz pero de momento no está como ella esperaba y de ahí tal obsesión con una nariz que no habíamos visto nunca.
Todas las fotos que sube de perfil se ve con efecto difumado en la nariz, y si os dais cuenta las fotos de primer plano solo enfoca a sus morcillas de labios ya que el facetune en la nariz no se podria disimular mas.
Lo de la nariz y estos nuevos looks solo ella entenderá en su cabeza y su obsesión.
De verdad que colocarte todo lo que encuentras por la casa de la abuela no es moda, NO.
Creo que habrá notado que no va a ligar a un jovencito musculoso de gimnasio como ella quería, y ahora a buscar esposo de sesenta años casposo.

Yo no sé qué coxx se ha hecho en la cara pero... no sé qué me da más miedo, si el hecho de que haya mutado en otra persona a base de bisturí (que lo dudo) o que ella se vea como se ve en las fotos y sea todo a base de filtro, en cuyo caso debería hacérselo mirar muy seriamente. Que todos sabemos la cara que se gasta.

Es que me pone mal cuerpo esto.
Ella escribiéndose a si misma con la cuenta de la perra como si fuera la propia perra quien le habla.

Ver el archivo adjunto 3969679
Es que esto es de ingreso hospitalario… comenta desde la cuenta del perro y luego ya le da un tercer giro contestando ella de nuevo…. Se le subieron los lazos a la cabeza…, cuando pensábamos q no había nada más donde rascar la tía se reinventa….

Back