María del Valle. ByMariadelValle.

Me habéis desbloqueado un recuerdo:

Cuando nuestra Moci fue a canarias y subió una foto de Pinterest haciéndola pasar por real, alguna prima se dio cuenta y resulto que el sitio estaba en la otra punta de España.

Ese viaje ya empezó cuesta abajo y sin frenos desde un principio.

Jajajaja alguien tiene foto de este momento??

Yo me acuerdo de cuando moci se ofrecía a ayudarte con ideas a decorar tu casa y decía que te cobraba 75€ la hora e intentaba evitar el IVA . Jajjajaja los buenos momentos de moci hace años que se acabaron.

Yo me acuerdo de cuando moci se ofrecía a ayudarte con ideas a decorar tu casa y decía que te cobraba 75€ la hora e intentaba evitar el IVA . Jajjajaja los buenos momentos de moci hace años que se acabaron.
Yo si tengo que elegir “EL MOMENTO” para mí fue cuando se vistió con el vestido rosa pensando que Pipis (o vendiéndonos) iba a perdirle matrimonio y acabó en el Montaditos

Parece que su sueño de influencer lo dejó de lado por fin, perfil bajo no lo siguiente
Mocilulu siempre sera influencer. Ella se lo cree y no tenemos porque quitarle esa ilusion.
Ademas, segun su perfil ha ampliado su campo de influencia con otras actividades como bailarina y cocinera, ambas nos dan ultimamente algo de vida en el hilo 😂

Moda/ Belleza/ Bachata / Decoracion/ Recetas
(presentacion de su IG)

Independientemente de su huella digital, yo creo que de su faceta bachatera y lo relacionado con el Azúcar se avergüenza de alguna forma y no lo sube. Porque sigue teniendo a la amiga y no la ha subido. Pero tampoco me cuadra con que pose para las redes de la sala… ¡Ains, no sé qué pensar!
Si no sale a bailar le tocaria quedarse en casa sola , es su unica vida social en toda la semana. Y de algun modo tampoco pierde la esperanza que alli pueda conocer a alguien.

Mocilulu siempre sera influencer. Ella se lo cree y no tenemos porque quitarle esa ilusion.
Ademas, segun su perfil ha ampliado su campo de influencia con otras actividades como bailarina y cocinera, ambas nos dan ultimamente algo de vida en el hilo 😂

Moda/ Belleza/ Bachata / Decoracion/ Recetas
(presentacion de su IG)
Pues viendo su IG ni Moda/ ni Belleza/ ni Bachata /ni Decoracion/ ni Recetas

Quizás el susto le haya venido por el trabajo.

Lo de canarias empiezo a pensar que una prima la trolleó y se hizo pasar por uno para darle plantón, eso también podría explicar la desaparición de redes.
Una pena que se guarde para ella sola algo tan jugoso para el resto de primas, pero hay que respetarlo porque ese trolleo lo habrá estado cocinando a fuego lento durante mucho tiempo y cualquier infiltrada podría habérselo reventado.

Lo de canarias empiezo a pensar que una prima la trolleó y se hizo pasar por uno para darle plantón, eso también podría explicar la desaparición de redes.
Una pena que se guarde para ella sola algo tan jugoso para el resto de primas, pero hay que respetarlo porque ese trolleo lo habrá estado cocinando a fuego lento durante mucho tiempo y cualquier infiltrada podría habérselo reventado.
En ese viaje algo tuvo que pasar. Con los Istoris del avion creo que ella queria empezar a contarnos la gran aventura que iba a vivir con alguien y de pronto se hizo silencio. Si fue un troleo o la dejaron despues de la primera cita nunca lo sabremos. Mocilulu se quedo y se mostro digna como si no le afectara para no volver a sacar el tema nunca mas.

En ese viaje algo tuvo que pasar. Con los Istoris del avion creo que ella queria empezar a contarnos la gran aventura que iba a vivir con alguien y de pronto se hizo silencio. Si fue un troleo o la dejaron despues de la primera cita nunca lo sabremos. Mocilulu se quedo y se mostro digna como si no le afectara para no volver a sacar el tema nunca mas.
Yo veo claro que fue un trolleo, eso o desde El Corte Inglés le han dado un ultimátum.
No se me ocurre otra explicación.

No te olvides que, además, pedía también el transporte para ella y Pipis… e imagino que también hotel de ser necesario.

Prima, me da que vales más por lo que callas que por lo que cuentas… ¿me equivoco? 😏

Back