Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
o no, hay gente que se coge un vuelo incluso a otro país así sin más. Total hoy en dia hay mil vuelos a todos los sitios.Para coger un vuelo tienes que haber hablado muuuucho con esa persona
o no, hay gente que se coge un vuelo incluso a otro país así sin más. Total hoy en dia hay mil vuelos a todos los sitios.
madre mia del señor el modelito, a ver yo gorda no la veo osea si eso son lorzs entonces yo nose, pero las cejas????????? quien le ha dicho que ese color le queda bien con ese pelo? y la ropa horrendaVer el archivo adjunto 4025510Ver el archivo adjunto 4025511Ver el archivo adjunto 4025512
Subo mas fotos del sabado pasado
Mocilulu tenia una cejas normales (mejor o peor depiladas) hasta que decidio ponerse en manos de su amiga Paola y alli se hizo un destrozo. Desde entonces las tiene que llevar pintadas porque ha perdido pelo.madre mia del señor el modelito, a ver yo gorda no la veo osea si eso son lorzs entonces yo nose, pero las cejas????????? quien le ha dicho que ese color le queda bien con ese pelo? y la ropa horrenda
Dios, su olor llega hasta el salón de mi casaSigue bailando eso sí…