María del Valle. ByMariadelValle.

Siempre lo mismo, vídeos de la misma parte del piso porque lo demás es inexistente o enano…
Pues si, los mejores momentos era cuando estaba con pipi. Había contenido gracioso (de influencer nunca ha servido, pero te reías). Pero vamos, cuando te acuerdas de lo que ha hecho con los animales pues se te pasa hasta el decir que daba buenos momentos,.,

Por cierto, clohe no se cuánto durará con ella, pero me da la sensación de que con esta perra la ha cogido fuerte porque le llena algunos vacíos (por ejemplo, creo que ya es bastante claro que no va a tener hijos…)

Tinder te muestra a gente cerca de ti, canarias está muy lejos de Madrid. Sé que si pagas puedes ampliarlo, pero no le veo sentido.

Yo tengo otra teoría, que ese chico lo conociera cuando fue a canarias… y que la segunda ronda no fuese bien…

madre mia del señor el modelito, a ver yo gorda no la veo osea si eso son lorzs entonces yo nose, pero las cejas????????? quien le ha dicho que ese color le queda bien con ese pelo? y la ropa horrenda
Mocilulu tenia una cejas normales (mejor o peor depiladas) hasta que decidio ponerse en manos de su amiga Paola y alli se hizo un destrozo. Desde entonces las tiene que llevar pintadas porque ha perdido pelo.

Vamos a recordar los buenos tiempos que nos dieron la mocipareja recordando su participacion en el concurso Plan Renove en Telemadrid alla por 2019. El programa fue cancelado y luego emitido de relleno en 2020:

Carmen Alcayde llega como cada semana con un camión repleto de premios, con el que recorrerá las calles de los pueblos y ciudades de la Comunidad de Madrid para ofrecer un Plan Renove a las familias que quieran participar.

A partir del minuto 32'' podeis disfrutar del mocipiso y conocer al exmocisuegro.

Clip extra:

Back