María del Valle. ByMariadelValle.

Prima, me da que vales más por lo que callas que por lo que cuentas… ¿me equivoco? 😏
Qué va!! Más quisiera yo haber podido gestar semejante trolleada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso se ha hecho muy a fuego lento y yo ahora mismo no tengo tiempo para algo así :cry:

Pero es que es la única explicación lógica que se me ocurre y...¡que coxx! Que I want to believe :ROFLMAO:

Con la carrera que lleva con los animales y sin colaboraciones desde hace décadas y la muy cenutria seguía erre que erre con el Instagram ¿y ahora de repente se lo cierra porque si? No. Está claro que esto del perfil bajo ha venido o bien porque algo le ha tocado el bolsillo o bien porque le ha tocado el orgullo, que son las únicas cosas que le importan.

Qué va!! Más quisiera yo haber podido gestar semejante trolleada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso se ha hecho muy a fuego lento y yo ahora mismo no tengo tiempo para algo así :cry:

Pero es que es la única explicación lógica que se me ocurre y...¡que coxx! Que I want to believe :ROFLMAO:

Con la carrera que lleva con los animales y sin colaboraciones desde hace décadas y la muy cenutria seguía erre que erre con el Instagram ¿y ahora de repente se lo cierra porque si? No. Está claro que esto del perfil bajo ha venido o bien porque algo le ha tocado el bolsillo o bien porque le ha tocado el orgullo, que son las únicas cosas que le importan.
Bueno, orgullo, lo que se dice orgullo nunca ha tenido… 🤣🤣🤣

A mí realmente, sí que me resulta extraño que cojas un avión y que el plantón sea allí. Para coger un vuelo tienes que haber hablado muuuucho con esa persona. Así que si ha sido lo de Canarias, ha sido trolleo pero no que la hayan visto y le hayan dado plantón por el físico. Y si fuese del Corte, entiendo que le impidan hacer fotos en las instalaciones como hacía, pero de ahí a inmiscuirse en sus redes… Creo que nos vamos a quedar con las ganas de saber.

Alguien me explica que pasa con canarias? Porfi
Que fue y subió una foto en el avión y ya?
En verano se fue de vacaciones a canarias, en teoría sola, y a su vuelta hizo un preguntas y mentiras y alguien conocido le preguntó : que si le gustaba Colombia o algo así que ella contestó: “ay que cabrona, y muchos jajaja” Después comenzó q subir mensajitos tipo mr wonderful que hacía pensar que estaba cuanto menor ilusionada. Entonces se dio por hecho que conoció en canarias a algún colombiano y que seguían teniendo contacto telefónico.
Lo siguiente es que más adelante ( octubre quizá? No recuerdo) subió un storie en un avión, storie que borro a los pocos minutos, supusimos que volvía a canarias pero nunca subió nada más de ese viaje, volvió a desaparecer de sus redes y comenzó a poner mensajes de primero de despecho. Y llegamos a la conclusión de que el susodicho la mando a pastar
De hecho al despedir 2024 reconoció que ese año le habían roto el corazón 💔

En verano se fue de vacaciones a canarias, en teoría sola, y a su vuelta hizo un preguntas y mentiras y alguien conocido le preguntó : que si le gustaba Colombia o algo así que ella contestó: “ay que cabrona, y muchos jajaja” Después comenzó q subir mensajitos tipo mr wonderful que hacía pensar que estaba cuanto menor ilusionada. Entonces se dio por hecho que conoció en canarias a algún colombiano y que seguían teniendo contacto telefónico.
Lo siguiente es que más adelante ( octubre quizá? No recuerdo) subió un storie en un avión, storie que borro a los pocos minutos, supusimos que volvía a canarias pero nunca subió nada más de ese viaje, volvió a desaparecer de sus redes y comenzó a poner mensajes de primero de despecho. Y llegamos a la conclusión de que el susodicho la mando a pastar
De hecho al despedir 2024 reconoció que ese año le habían roto el corazón 💔
Esto es. Y desde ese momento intuimos que está de baja.

Yo creo que le habló alguien haciéndose pasar por algún famoso, tipo estas que se creen que hablan con Brad Pitt o Enrique Iglesias, la tía se ilusionó y luego ya le mostraron la realidad. Por eso a vuelto al bachateo

Pues si está de baja porque le ha roto el corazón uno de Tinder, me gustaría conocer al médico que se las da. Porque le manada huevos…
Yo lo que creo que esta tiene una historia clínica de depresiones guapa guapa y su médico que la conocerá bien no se arriesga. Se ve a la legua que esa cabecita es un cóctel molotov que estallará en cualquier momento, solo hay que ver la mirada tan perturbadora que tiene

Aún así yo no me inclino porque esté de baja, yo creo que su desaparición de redes obedece a otras causas que más tarde o más temprano averiguaremos 😎

Última edición:
Yo lo que creo que esta tiene una historia clínica de depresiones guapa guapa y su médico que la conocerá bien no se arriesga. Se ve a la legua que esa cabecita es un cóctel molotov que estallará en cualquier momento, solo hay que ver la mirada tan perturbadora que tiene

Aún así yo no me inclino porque esté de baja, yo creo que su desaparición de redes obedece a otras causas que más tarde o más temprano averiguaremos 😎

Pues como no nos de salseo… el hilo muere

En realidad ya está muerto, sobrevive por nosotras porque ella ya hace tiempo que está muerta y enterrada en tema redes… pero para su desgracia su huella digital estará siempre ahí para recordarle/nos lo ridícula que fue una temporada demasiado larga
Desde que Calvenzo la dejo, el hilo ya no ha ido el mismo. Se acabaron las vacaciones a Suisla, adios a la Soponlain, adios a los concursos de la TV, ningun video con anboxins o contando como hay que cuidar el pelo, ya no se compra tantos bolsos replicantes y se acabaron los experimentos cambiando cada dos por tres la decoracion del mocipiso.

Back