María del Valle. ByMariadelValle.

Parece que su sueño de influencer lo dejó de lado por fin, perfil bajo no lo siguiente

Sigo dándole vueltas a este cambio (básicamente porque las primas estamos perdidas sin ver cosas nuevas de nuestra musa).

Esta claro que tiene que ver con su huella digital, porque sigue haciendo las mismas tonterías, viviendo en el mismo piso...

Y si el chico de Canarias la dejó porque encontró info de esta personaja por aquí, por Google? O cualquier amistad, alguien del trabajo... y quizá esta vez sí le haya afectado en algún plano.

Dicho esto, Mari, vuelve con el Pipis, anda.

Sigo dándole vueltas a este cambio (básicamente porque las primas estamos perdidas sin ver cosas nuevas de nuestra musa).

Esta claro que tiene que ver con su huella digital, porque sigue haciendo las mismas tonterías, viviendo en el mismo piso...

Y si el chico de Canarias la dejó porque encontró info de esta personaja por aquí, por Google? O cualquier amistad, alguien del trabajo... y quizá esta vez sí le haya afectado en algún plano.

Dicho esto, Mari, vuelve con el Pipis, anda.
Tu teoría me parece acertada. Algo ha cambiado tras el “viaje” a Canarias. Fue todo muy raro, porque tampoco tenemos más certeza de que fuera a Canarias que la historia que colgó en el avión y que borró al rato. Nada más. Pudo ser una foto de carrete y realmente no haber habido viaje. A mí me extraña que, una persona con la que, teóricamente, has hecho “match” cuando has estado hace meses en la isla, te deje plantada en el aeropuerto al verte en persona. Si llevas meses hablando con una persona, ya has buscado en los inicios a esa persona por redes, por lo que la huella digital ya la habría descubierto, ¿y la das plantón cuando se presente allí? Si es por el físico, pues bueno, un poco lo mismo, si llevas mucho tiempo hablando con esa persona, pues te atraerá de ella muchas más cosas y al verla, jolin, no es la de las fotos, pero tampoco es como para echar a correr si te ha conquistado su forma de ser… no sé qué pensar. A no ser que esa persona le haya gastado una broma dándola “coba” hasta que se presentó allí y la dejase tirada (cosa que le hubiera estado de put* madre) pero no sé qué pensar. Si es cosa de su huella digital (que puede ser, por ello ha hecho ese borrado de fotos en lencería) ¿por qué ahora que sigue teniendo que estar “a la caza”? Yo es que a veces creo que su vida es tan sumamente aburrida que hasta ella se ha dado cuenta que no tiene nada que subir, y lo del Azúcar no lo sube porque, aunque esté buscando macho, no le mola que le vea rodeada de “panchitos” (como dice ella) porque no es el tipo de hombre que busca.

Creo que en general vamos bien encaminadas. No creo para nada que la dejara por su físico, tampoco creo que el chaval fuera gran cosa, porque a esta pobre mujer se le ve a la legua que no tiene ni conversación, ni cultura, ni cerebro ni nada interesante que contar. Pero yo creo que, aunque es bajita y su pelo y maqui estan desfasados, creo que ella destaca, es mona, no sé cuida nada y aún así está bien. Soy un poco más joven y me cuesta horrores mantener mi peso, mi cuerpo en estos años ha cambiado, y voy al gym bastante...

Yo creo que con el chico este de Canarias o en ese lapso de tiempo, tuvo un disgusto/problema a raíz de su perfil. Por eso dejó de poner cosas y ahora publica lo mínimo.

Independientemente de su huella digital, yo creo que de su faceta bachatera y lo relacionado con el Azúcar se avergüenza de alguna forma y no lo sube. Porque sigue teniendo a la amiga y no la ha subido. Pero tampoco me cuadra con que pose para las redes de la sala… ¡Ains, no sé qué pensar!

Veo que he estado muy desconectada de moci. De lo que contáis, me suenan algunas cosas, pero otras nada.
Lo de canarias recuerdo que llegó a ir… pero que no subió apenas nada. Era seguro que iba a quedar con un chico? Se sabe quién puede ser ese chico?
Y lo de que ha borrado fotos en lencería, es cierto?

Yo lo de la lencería pienso que se habrá dado cuenta… todo eso que subía era fruto de su despecho (recordemos que el pipi no tardó ni seis meses en estar con otra, encima más joven, después de 12 años con moci). Ella sabe que enseñar carne en redes gusta a cierto tipo de público, y ella necesitaba sentirse así. Ya tiene una edad , y quizá en eso ya haya despertado

Veo que he estado muy desconectada de moci. De lo que contáis, me suenan algunas cosas, pero otras nada.
Lo de canarias recuerdo que llegó a ir… pero que no subió apenas nada. Era seguro que iba a quedar con un chico? Se sabe quién puede ser ese chico?
Y lo de que ha borrado fotos en lencería, es cierto?

Yo lo de la lencería pienso que se habrá dado cuenta… todo eso que subía era fruto de su despecho (recordemos que el pipi no tardó ni seis meses en estar con otra, encima más joven, después de 12 años con moci). Ella sabe que enseñar carne en redes gusta a cierto tipo de público, y ella necesitaba sentirse así. Ya tiene una edad , y quizá en eso ya haya despertado
Pipis no es que tardara menos de 6 meses en estar con otra, ¡¡es que hizo una “liana” de manual!! Estuvo con con ambas hasta que a la Pocahontas la tuvo demasiado segura como para dejar a Moci. Escarceos con otras habrá habido varios estando con Moci, pero ninguna “cuajó” como para dar el paso de dejar no a su pareja, sino a meterse en líos de separación de bienes. Por eso me intigra tanto saber si sigue o no con la Picahontas de “Hacendado” o este de dejó en cuanto se le acabó el dinero de la venta del piso y ya no había para viajes (Ibiza con foto en bolas post-coito, crucero, viaje al país de origen de ella…) y se dio cuenta que tenía que aguantar por módico precio de 0 unidades de euro a un indigente mental.

Pipis no es que tardara menos de 6 meses en estar con otra, ¡¡es que hizo una “liana” de manual!! Estuvo con con ambas hasta que a la Pocahontas la tuvo demasiado segura como para dejar a Moci. Escarceos con otras habrá habido varios estando con Moci, pero ninguna “cuajó” como para dar el paso de dejar no a su pareja, sino a meterse en líos de separación de bienes. Por eso me intigra tanto saber si sigue o no con la Picahontas de “Hacendado” o este de dejó en cuanto se le acabó el dinero de la venta del piso y ya no había para viajes (Ibiza con foto en bolas post-coito, crucero, viaje al país de origen de ella…) y se dio cuenta que tenía que aguantar por módico precio de 0 unidades de euro a un indigente mental.
Por el frenesí de actividad en apps de ligoteo, yo diría que ya no está con la que se creía mucho más fit de lo que estaba.

Alberto]
Por el frenesí de actividad en apps de ligoteo, yo diría que ya no está con la que se creía mucho más fit de lo que estaba.

A mi Paula me aceptó hace poco, pero nada, me quito a los pocos minutos…
No tenía ninguna foto con alber, ni tampoco se seguían.
Yo creo que hace ya tiempo lo dejaron. Se veía venir… ella es una cria, y él un infiel descarado…

Última edición:
Alberto]

A mi Paula me aceptó hace poco, pero nada, me quito a los pocos minutos…
No tenía ninguna foto con alber, ni tampoco se seguían.
Yo creo que hace ya tiempo lo dejaron. Se veía venir… ella es una cria, y él un infiel descarado…
Ella no sé cuántos años tendrá, pero él es un retrasado para una de 15, una de 30, 25 y a cualquier edad. Uy más para las genraciones de hoy en día, que aguantab menos y tienes más capacidad de enviar a la mierda rápidamente cualquier cosa que no alcance sus expectativas, a diferencia de la generación de Moci. Por eso ha estado tanto tiempo. con Moci porque son el “roto para el descosido”. Ella tenía una vida con él, y, aunque no fuera feliz, vivía con la esperanza de casarse y tener hijos, y mientras intentaba aparentas un status y vida irreal. Pipis no tenía otra que le hiciera de madre. Pocahontas, cuando Pipis no le ha interesado, le ha mandado a pastar.

Back